miércoles, 1 de junio de 2011

¿Qué tiene Pippa Middleton?

No es de las mujeres más conocidas, bellas o envidiadas, quizá tampoco su cara sea perfecta, y sus curvas brillan por su ausencia, pero Pippa está en boca de todos. Pasó de ser la hermana ideal, a eclipsar literalmente a Kate Middleton ¡el día de su boda con Guillermo de Inglaterra! Se dice pronto....ha sido trend topic en twitter durante días, se ha convertido en una It girl al estilo Sienna o Alexa en el Reino Unido...y yo....yo....todavía no sé por qué.

A ver, por supuesto que es mona, muy mona. Pero la dejaría en el saco de las 'chicas monas que vemos por la calle'. 





 Una sabia amiga mia me dijo, Adda, no es que sea un pivón, es que para ser inglesa....es demasiado guapa.





¿Tiene razón? ¿Qué pensáis? En estilo se parece bastante a Kate, pero es más informal, claro, ella no va a reinar Inglaterra....






Pero a mi de cara, me sigue pareciendo mucho más mona Catalina, y de veras que no soy monárquica ni nada....Pippa es un poco 'Señoras que arrebatan el protagonismo de otras señoras'. Me sentó un poco mal que se hablara más de ella de la boda de su hermana ¿Os imagináis que os pasa en la vuestra?





Elige muy bien sus looks, se peina bien, se maquilla bien, pero...que no, que no es para tanto...¿Tengo Katemanía? Necesito terapia...¿alguien más piensa que esta chica no es para tanto









No quiero ser mala, pero os dejo con un estilismo que me devuelve la fé en lo clásico..




 ¿Amáis con locura vosotras también a Pippa?

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

ollow my blog with bloglovin

12 comentarios:

  1. Me parece que la pippamanía está siendo un pelín excesiva. Vale que la chica iba adecuada a la boda de su hermana, tiene percha y sabe lo que le queda bien. Pero no me parece que tenga un estilo que sea referencia, es decir, es mona y sabe vestir adecuadamente para la ocasión. Creo que, como bien dices, podría ser cualquier chica que te encuentras por la calle y dices "oh! que mona!", pero no la consideras una it girl ni la daría tanto bombo como se le está dando.

    Por cierto, me encanta vuestro blog (es visita de visita obligada todos los días).

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. bah! la verdad es q el dia de la boda capto muchas miradas pero ahora q la veo en mas fotos y mas d cerca no m llama nada la atención.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece mona, no lo vamos a negar pero veo mil veces mas wapa a Catalina, lo que pasa es que claroooo... la pusieron ahi con la "juventud" llevando la cola de la novia y brillaba muchoo y encima de blanco, no se a mi me pasa eso en mi boda que hablan de mi hermana, y aunqeu la quiero con locura me muero de rabia...

    ResponderEliminar
  4. LO siento pero si, Pippa tiene luz eso que viene dado, que lo tienes o no lo tienes y que su hermana aun siendo mas guapa que ella no alcanza.Pippa (uno de sus exitos es el nombre)brilla donde la pongas y si no fijate en las fotos que elegiste, esa sonrisa enamora a la camara y si algunas bloggers con bte menos aptitudes triunfan ella si se lo propone arrasara.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja a mi me parecen guapisimas las dos, sin grandes curvas, sencillas , pero en conjunto me gustan, las dos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en blogger y navegando he llegado hasta tu blog. Un saludo y nos vamos viendo :)

    ResponderEliminar
  7. no fijate que a mi tampoco me gusta no entiendo la locura, no tiene cara bonita, su cuerpo es delgado pero hasta ahi, tambien me parece mas guapa catalina,ademas no la he visto con ningun estilismo original, no entiendo tampoco pura publicidad...saludos desde mexico, amo este blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    A mi tampoco me parece nada del otro mundo.. Elige bien sus estilismos y parece simpática, pero no la considero it-girl, ni tampoco buscaría sus looks para imitar. Y al igual que a las demás, tampoco me gustaría que mi hermana me "eclipsara" en un día tan importante, aunque tampoco creo que fuese su propósito.
    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me parece la "Belleza" es una chica guapa y de buen vestir, así como hay miles. No me parece tan especial su belleza ni sus curvas para el fenómeno que ha desatado. Me parece mas bella su hermana.
    Pero bueno la "gracia viene con unos" y definitivamente esta chica tiene un "no se que" que tiene a todos cautivados.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es q a mi me parece bien feita no tiene un buen cuerpo ni cara se viste bien eso es todo..por lo menos aqui en mi pais venezuela vas por las calles y ves mujeres milll veces mas lidas q pippa e incluso q kate osea q si viene un ingles para aca se quedan con la boca abierta. saludos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que el dia de la boda quisieron promocionar a Pippa, y la verdad creo que les esta saliendo muy bien por que creo que la chica ya tiene pretendientes muuuuy importantes. muy bien primero por la boda real y luego por buscar un buen partido para Pippa, Nice !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hayy pero que bueno que en algun lugar pude encontrar gente mas racional!!! esq ya estoy medio cansadita de lo mismo, q pippa aca q pippa halla... y hasta ahora no entiendo por q???, es decir, la chica no esta fea, es agraciada pero no es una belleza q impacte.pero el cuerpo, es delgada y logicamente a las delgadas las cosas les quedan mejor, pero tampoco tiene el cuerpazo!!! cuerpazo se le puede decir al de beyonce por ejemplo. pero lo que mas me sorprende q en Europa donde deben exitir mujeres hermosas a montones, se sorprendan tanto con este tipo de belleza! que vuelvo a repetir, es simpatica, pero nada del otro mundo....
    en fin... la chica no me gusta mucho, pero el novio... esta mucho mejor que harry, eso ni que dudar!. Bien por pippa!

    ResponderEliminar