Quiero el pelo de... by Adda

 Bueno, ya que llevo un tiempo algo cansina con las mechas californianas, degradado bicolor y que he conseguido que mis amigas se obsesionen también con este tema..vuelvo a la carga con un post en el que, esta vez, sólamente quiero alabar mis melenas preferidas. Esas que veo por la tele o en revistas y pienso:


 - Quiero una igual.

Morenas, rubias y castañas, no creáis que por ser rubia las prefiero de este color, una melena bonita y cuidada puede serlo de cualquier tonalidad...empezamos con Ariadne. Vale que no tenga un pedazo volumen capilar, pero su color, y su forma de llevarlo, tan natural, con ese flequillo enorme ladeado, me chifla. Luego, claro está el brillo, el movimiento...todo.





De esta chica, Patricia Montero, que ahora trabaja en una serie de La Sexta, me encanta, sobre todo EL COLOR tan impresionantemente bonito y surfero que le han dejado sus peluqueros. Antes, que era rubio pollo no me gustaba nada, pero ahora confieso que veo su serie por morirme de envidia de sus reflejos....





Blake Lively tiene un pelazo y quien diga lo contrario....me refiero a calidad y cantidad, porque el rubio igual no es muy natural, pero fijáos qué melenón...






Bartabac es una blogger que me encanta, sobre todo porque tiene sello propio. Cuantas veces hemos dicho que una melena recta cual cortina es un horror. Y ahí está ella. Consigue que su pelo, recto y liso, sin volumen, sea uno de los más envidiados ¿por qué será? creo que lo perfecto que lo lleva siempre tiene mucho que ver....




 Nuria Roca. Igual no siempre acierta con sus cortes y colores, pero tiene un pelo super chulo, con mucho movimiento y sobre todo, BRILLO.






Aunque para brillar, la melena de Paula que ciega y todo no?? Esta chica es demasiado perfecta!





Lady Addict tiene otro de mis queridos y deseados cabellos....lleva un sutilisimo degradado con mechas crecidas, que hacen de su cabello un pelo natural y con caida. El pelo de esta chica es una gran parte de su belleza, a mi juicio.






¿Qué pelos ansiais tener vosotras?

 Adda xx
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Yo suspiro por una melenaza al estilo de la de Gisele Bundchen pero no hay manera, mi pelo es finísimo y se encrespa mucho, siempre me canso antes de llegar al largo deseado.

    La melena de Patricia Montero es impresionante. Qué se pondrán en el pelo estas chicas para tener esas melenas?

    Saludos!

    ResponderEliminar