Tónico, cremas... Emergencia potinguil

Desde hace unos meses me hice el firme pronóstico de comprarme cosméticos hasta acabar con el arsenal que tengo en el baño. El problema es que en una semana me he quedado sin crema anticelúlitica, sin tónico y sin perfume. Así que el paseo a Shepora es una necesidad de primer orden...

Como sabéis me encanta probar nuevas cosillas así que espero que esta vez me ayudéis a decirme y probare algo que me recomendéis para luego poder comentar mi punto de vista. Menos en el perfume que llevo años siendo fiel a KENZO y a Chanel. 

Comenzamos por el tónico desde hace mucho tiempo utilizaba el número dos de Clinique pero me gustaría cambiar por algo más natural de Khiels o por el de Clarins que siempre hablan genial de él en los foros. ¿Sugerencias, recomendaciones...?




Luego en el tema de cremas para el culete siempre suelo optar por Vichy porque me parecen las mejores, aunque tengo la pastilla de guaraná de Korres y me encanta así que podría probar su crema. ¿Qué me decís?



Pues eso que espero vuestros consejos porque estoy perdida y como me fio muchísimo de vosotros, ¿qué cremitas me compro?


Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola te cuento: yo tónico tengo el de Kanebo pero la verdad es que no es algo que use mucho, no me gusta y anticelulítico, sin duda Mercadona, una caja negra que trae sobrecitos (sobre 7 €) a mi me va genial. Espero haberte ayudado y cualquier duda, ya sabes... ¡me encantan las cremas! www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡ la verdad es que no he probado ninguno de los productos, el tónico tiene muy buena pinta,además se esta acabando el mio, así que me has dado una idea. Respecto a los anticelulíticos yo también creo que los de vichy son buenisimos, yo les he usado largo tiempo, ahora me he cambiado para probar otras cosas¡¡ besotess

    ResponderEliminar
  3. Hola valentina! no he probado nada de lo que dices, pero yo como celulítico uso el intensivo de ROC. No está mal, de los que he probado es el mejor, pero me quedo con la duda de las pastillitas de las que hablas...¿dan resultado? ¿son caras? un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, ¡¡vamos a morir de calor!! Contestando al tema de las pastillitas se trata del unas pastillas de jabón de guarana con arena de playa que activan la circulación y son exfoliantes.

    Para mi son uno mis básicos. Si eres de Madrid pasate por la tienda de la calle Fuencarral que el chico es super majo y te atienden genial.

    ResponderEliminar