Versace y H&M, ¡¡¡esto es un no parar!!!

Aún no me ha dado tiempo a digerir las primeras horas de rebajas cuando en todos los medios de comunicación ha saltado la noticia de que Versace hará una colección en exclusiva para H&M. Así que mi jefe cuando esta mañana me he presentado y le he pedido libre el 17 de noviembre, no podía entender nada, pero yo tengo claro que me hare con un modelito caiga quién caiga...
Para no faltar a la verdad tengo que reconocer que quitando a Lanvin, el resto de colecciones me ha decepcionado muchísimo. Una marca de renombre, con calidad de H&M y precios subiditos para lo que al final nos están ofreciendo. 

Para ir soñando, vamos a ir repasando los vestidos de Versace que han echo historia, por si necesitan inspiración!!

 


A veces peca de excesivo, por ejemplo este corte con los pliegues, enseñando cacha...


Eva Longoria un día nacio y se metió en un Versace para no salir nunca más. En sus salidas a la alfombra roja es incondicional de la firma. 


 

 


Hace un par de ediciones pudimos ver este vestido que la espalda era impresionante. Aunque tengo que decir que luego se lo puso Mar Saura en los Goyas y pudimos ver que el tema de la percha es muy importante.




El azul intenso está más de moda que nunca, así que Donatella apunta y saca el patrón, que como este queremos uno.


En rojo también se puede marcar un vestido largo...


Pero pensando en mi adorada Penélope y en el vestido de mis sueños, me he encontrado con este diseño que creo que no me puede gustar más!!



Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Eva Longoria:) Gran blog:)


    http://elautenticoestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la fecha, creo que yo también tengo que pedir el día... He cambiado la cabecera, por favor pásate ¡¡¡necesito opiniones!!!! Muchas gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar