5 Trucos de belleza caseros by Adda


Todas estamos hartas de leer trucos y manuales de la belleza perfecta en Internet. Pero, no sé si os pasa que siempre pensáis ¡qué rollo toda la preparación que exige! o ¡yo no tengo ni la mitad de los ingredientes que dice este articulo! me refiero a los aceites de argan, coco, y mil cosas que nos hacen tener a mano....igual algunas de vosotras sí, pero yo no soy nada frikie de la belleza natural y quiero soluciones rápidas que no me aburran y no me hagan gastar mucho tiempo y dinero. Por eso he recopilado hoy 5 trucos de toda la vida que pueden ayudarnos un poco y que creo que son super fáciles.


El primero seguro que os suena...para las que tengamos el pelo graso, cuando vayas a hacerte el último aclarado de champú o mascarilla, añade zumo de limón, o en su defecto de naranja...¡no sé si será efecto placebo pero creo que funciona y muy bien!






Siempre he tenido las uñas de mala calidad...se me rompen mucho, y aunque no me las muerda, es imposible tenerlas largas y cuidadas, ahora bien...en épocas de especial hostilidad jeje, me doy baños de aceite de oliva. Se trata de meterlas un par de minutos en un cuenco en aceite abundante. Si os parece que es un despilfarro, podéis reutilizar ese aceite para otros trucos...por ejemplo, yo tb lo uso para cuando me he quitado los pelillos de bigote con cera..el aceite de oliva es regenerador y siempre funciona...







Baños de pies.....vale que no tengas leche de almendras o aceite de coco, pero seguro que tienes cosas parecidas. Trastea en el baño de tu casa, en los cajones, pídele a tu madre potingues y aceites que tenga por casa....sólo necesitas un buen barreño donde dejar descansar tus pies....quitate las durezas, frótatelos suavemente y después ponte cremita en los talones, antes de hacer la pedicura. Los pies en verano hay que cuidarlos ¡mucho!






¿No te da como envidia cuando las famosas salen en la tv o en las revistas con piernas de infarto con un LIGERO brillo que les queda genial estando morenitas? Pues amigas, aceite Johnson s o parecido...pero muuuuy poquito. Lo que yo hago es aplicarlo en un algodoncito y pasármelo por la pierna. El efecto es veraniego y sensacional.









Al depilarte las cejas....consejitos. Primero que menos es más. Si te quitas pocos pelillos, mejor a que te pases, puesto que el pelo de las cejas crece lento...así que mejor que haya por exceso a parecer tu madre....ten en cuenta el arco de las cejas, tu personalidad y la forma de tu rostro al depilarlas...Dicen que es mejor pasarse por el final de la ceja a que haya déficit de vello justo donde empieza el ojo.....asi que cuidadin chicas q podemos pasar de ser monisimas a parecer un alien!!!






 ¿Tenéis algun truco que nunca os falle?


 Adda xx
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus truquitos de belleza!! A ver si los pongo en práctica =D

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy útiles los trucos :)Yo para las uñas uso aceite de rosa mosqueta, me echo con un algodón todas las noches y se me han recuperado un montón.
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  3. El del limón no lo conocía, pero hoy mismo lo pongo en práctica!!

    ResponderEliminar