Anillos maxi, abalorios y otras cosas

Hola chicas!! Estoy super contenta con mis compritas de ayer...fue, de esto que vas buscando como una loca 'ciertas cosas' y no das con ninguna de ellas. Pero eso sí, acabas adquiriendo fabulosos abalorios y accesorios que te ponen más contenta todavía. Seguro que os ha pasado algo parecido ¡A mi me pone super de buen humor!

El tema es que tengo muuuuchas faldas de este estilo.Boho o hippies...y me encanta adornar el look con muchos complementos...






Me gusta ponerme cintas en el pelo, sombreros, flores...de tooodo, pero eso sí, con cierto estilo. Y este verano ya me he imaginado en mis rutas de día y fiestas nocturnas con muchos complementos...






 Los anillos maxi o anillacos como dice una amiga mia, son lo más....me encantan, sobre todo de estilo vintage....se me está ocurriendo echar un vistazo en los cajones de mi madre y de mi abuela, a ver qué encuentro, qué os parece la idea??





Este estilo me lo he imaginado en los días playeros...me encanta............






Mad for fashion es una blogger a la que le vuelve loca el boho chic, como a mi, y lleva anillos así de chulos ¡qué bonitos....!





 Pulseras, diademas, brazaletes....conforman looks exquisitos para el verano ¡no me digáis que no quedan genial!




 Este anillo me apasiona!



¿Os gustan los maxi anillos y brazaletes?

Chloe...

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me gustaaaa!...veo mucho riesgo y atrevimiento en lo que propones y vistes......Un 10 para esta entrada sobre el "exceso hippie"....saludos!

    ResponderEliminar