Compras de última hora

No quiero daros envidia pero estoy a punto de hacer la maleta y desaparecer hasta septiembre. La verdad es que pensar en un mes de relax sin despertador me da hasta ganas de llorar. ¡¡Qué emoción!!

Así que ahora vienen las compritas de última hora y la esperanza de encontrar algún chollito rebajil que alegre mi maleta. Para empezar en cosméticos sólo necesito pasarme por la peluquería y comprar el lote completo de champú, mascarilla y protector para los días playeros.


Así como buscar algún borsalino tan mono como el que lleva Paula Echevarría en esta imagen. 


Como yo no concibo salir de compras sin volver con zapatos, estos de Cuple los encontré en el armario de la tele y se vienen conmigo. 



No descarto encontrar el bikini de mis sueños, aunque mientras tanto a los mejor me animo y siguiendo el consejo de Chloe me hago con un bañador retro de Kling. 


Para terminar no puedo dejaros de comentar que al final he caído en la tentación de los bolsos Furla. Pero en lugar del Candy me he tirado por una cartera de mano en rojo. 


¿Vosotras también hacéis compras de última hora?


Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yo tambien utilizo productos de kerastase o lorreal proffessionel. En verano con la playa y la piscina el pero se estropea muchisimo! Disfruta de las vacaciones!!
    http://mapetitevalise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la gama de kerastase,está genial.
    Y los zapatos,preciosos.
    Disfruta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito un borsalino para mis vacaciones jaja
    Un besito y disfruta

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIEN UTILIZO LOREAL `PARA EL PELO EN EL VERANO

    http://abundiablog.blogspot.com

    ResponderEliminar