Cosas que no entiendo del mundo de la moda

Definitivamente me estoy haciendo vieja porque cada día entiendo menos algunas modas... Creo que es la depresión que tengo después de ir a ZARA varias veces and company estás rebajas, lo siento por la expresión pero creo que deben pensar que somos gilipollas porque en tiendas como el Pull&Bear los bikinis son nueva temporada. 

Así que vamos a mirar algunas cosas del mundo de la moda que no entiendo, como el empeño de Isabel Marat en ponernos mini vestidos con botas. Lo siento pero a cuarenta grados a mí esto no me cuadra ni un pelo. 




Y eso que Paula Echevarría lo usa habitualmente, pero ni a ella le queda bien...



¿Seguimos? Porque las pasarelas van un año por delante del calendario casi casi... Así que ahora nos llegan las imágenes de París con las colecciones de otoño y da hasta fatiga...



Por último, algo que de verdad me indigna es lo feo que quedan los bikinis en Calzedonia... De verdad es que es intolerable. Quería este bikini, que lo llevo Eva González en una editorial de ELLE de este año, pero después de verme me tome el café del Starbucks con sacarina. 





Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. que razón tienes, coincido contigo en todo ,así que creo que no seamos las únicas

    ResponderEliminar
  2. Mas alto se podra decir pero no mas claro.. De acuerdo contigo en todo lo que has dicho!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, sobre todo en lo de las botazas con mini-vestidos... pero ¿a quién se le ha ocurrido ese Hit? Seguro que a un tio.
    De lo de las rebajas... flipante. En Blanco los bikinis tb son "continuidad de temporada" y evidentemente no están rebajado (pero al menos tienen un precio asequible).
    Enhorabuena por vuestro blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, las botas en isabel marant es solo un look de runway, aunq no me parece q quede tan mal, poco practico?? si....lo de chanel esq ya no tiene perdon ni de dios mismo y de calzedonia no opino, por que jamas he comprado nada alli...pero vamos, lo poco que he visto no me ha gustado...un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las botas, sinceramente, no será muy práctico por en cetro-sur de España, pero aquí en Galicia te salva la vida, llevas los pies abrigados en días nublados (como los que estamos teniendo esta semana) y no renuncias a estrenar los vestiditos de verano.
    Eso sí, botas o botines de ante, no botarras de cuero como las que llega Sara Carbonero o Paula Echevarría en esa foto.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me ha encantado, sobre todo lo de Calzedonia, eso nos pasa a casi todas.
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  7. perdón por diferir del tema del post, soy seguidora habitual del blog (mi enhorabuena porque me encanta y porque actualizáis mucho!)y no puedo evitar que me pique la curiosidad, eres canaria?? es que lo de me da fatiga! jajajaj me encanta siempre lo oigo a mi familia de allá

    ResponderEliminar
  8. jajajaja vayamos por partes........... lo del bikini de calzedonia, mujer piensa en la sacarina y en lo bien q te van a quedar otros bikinis , lo de las botas con vestidos aqui es q o te abrigas de arriba o de abajo o te mueres generalmente de frio, para 40º no lo veo , epro para los 20º q tenemos hoy o eso o como yo con vaqueros y botas , si se q es triste, epro con 12º a la mañana quin es la valiente q se pone sandalias?????????? algun dia lo hago, pero a riesgo de morir congelada.........

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes con lo de los bikinis de Calzadonia. Siempre voy emocionada a comprarme los que me gustan y salgo con depresión y directa al Gym. No lo entiendo , con lo bien que quedan en los catálogos.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo sobre todo en lo referente al tema de las nuevas colecciones de temporada, en plena temporada de rebajas, el marketing es el marketing, como en el tema de las botas...y lo peor es que algunas pretenden convencerte de lo fresquitas que van en pleno Cadiz, en agosto y a 45º con botas hasta media pierna,o en Ibiza, con algún grado menos pero con una humedad ambiental del 95%. Viendo a Paula Echevarria o a la "nueva" Duquesa de Feria en el Hola de esta semana me ha dado el sarampión de nuevo...

    ResponderEliminar