Dior sin Galliano

Hace unos días llegaba la hora de la verdad, puesto que Dior tenía que subirse a una pasarela sin Galliano. El resultado  ha sido un suspenso, puesto que lejos de avanzar y reinventarse han hecho un desfile donde sólo se quería dar continuidad a algo que ya no existe. 

El circo y la extravagancia eran algunas de las señas de identidad, pero sin él este tipo de puestas en escena carecen de sentido. La verdad es que la decepción ha sido absoluta y toda la prensa ha destacado la decepción así que sólo queda saber que hará Dior para salir del paso. 

Aquí os dejo algunas imágenes del desfile, ¿volvera Galliano a Dior o sabrán superar la crisis y a volver a hacernos soñar?









Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. la moda es renovarse o morir...y parece que sin galiano dior agoniza lentamente....no digo que vuelva adior, pero quizas deberian apostar por cambiar la linea de diseño q sigue la marca y apostar por nuevos diseñadores que impriman un caracter diferente al que tenia la firma......No se, desde mi punto de vista es hora de un cambio!....Chloe bienvenida! seguro que lo haces maravillosamente bien!...saludos.

    ResponderEliminar