El anticelulítico de Apivita

Gracia a Chloe conozco la firma Apivita y la verdad es que siempre me han gustado todos sus productos. Aunque sé que me estoy poniendo un poco plasta con el tema cremas no podía dejar pasar mi nuevo descubrimiento.

Aunque la línea anticelulítica es bastante amplia yo sólo estoy usando el serum Shape Up y me parece la mejor crema de este tipo que he probado con diferencia. Normalmente, dicen que hay que beber dos litros de agua, dieta sana, ejercicio... Si eres tan vaga como ella está crema te deja la piel más lisita y firme sin matarte a subir escaleras. 

La textura es super agradable y se extiende muy bien, así que la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de la crema. Me la aplico por las noches después de darme en la zona con el jabón de guarana de korres y cada día me llevo mejor con esa parte de mi cuerpo. 


¿Habéis probado alguna cosilla más de Apivita que podáis recomendar?




Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Donde se puede adquirir??
    si dices que es tan buena, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth, lo compré en la parafarmacia del Corte Inglés y estaba un pelín rebajado, cuesta unos 23€ aunque la caja marcaba 27€, merece la pena. Ya nos contarás tu experiencia. Besos

    ResponderEliminar