Khiel´s, realmente me he quedado alucinada

Llevo un tiempo queriendo hacer una visita en condiciones a Khiels, en concreto a la tienda de la calle Fuencarral, para probar cositas y dejarme asesorar un poco. La verdad es que sólo por el trato de las dependientas te apetece cogerte un café y quedarte con ellas a pasar la tarde. Ya pondrían aprender en muchos sitios!!
Os prometo que el post no es publicidad ni está pagado, aunque me dejo sobornar con productos si alguien de Khiels ve esto. Desde que entre me estuvieron aconsejando, dandome muestras de todo, mirando mi tipo de piel, pelo... Así que aunque he dejado la visa tiritando me traído a casa varias cosillas... 

Para comenzar un contorno de ojos a base de aguacate que es altamente hidratante. Después de tantas horas al sol la piel pide a gritos un extra de hidratación. 


Lo mismo le sucede al pelo que en verano se me pone fatal. Esta mascarilla de aceite de oliva tienes buenas críticas y la verdad es que sólo ha usado una vez pero el pelo se ha quedado super hidratado. La única pega es que es un pelín cara la verdad. 
Llevo fatal los exfoliantes de la cara y casi siempre me rascan un montón y los voy dejando olvidados... Este es un exfoliante químico que retira las células muertas de la piel y da mucha luminosidad. Como tengo la piel mixta y sensible me han comentado que sólo lo use una vez a la semana así que supongo que me durará un montón. 


Por último para luchar contra los poros, que en verano se vuelven aún más grande y cómo no uso base (sólo polvos de sol) se notan aún más... La verdad es que del tónico aún no sé si me gusta porque me resulta un poco fuerte y sólo me lo estoy dando por la nariz, frente y barbilla. 

Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. :O el otro dia descubrí una kiehl's en mi ciudad y casi me vuelvo loca jajaj! Buena entrada :D


    Necesitas ayuda con los gráficos de tu blog o simplemente quieres saber algo más de mi? http://vintageinvasion.blogspot.com/ no te arrepentirás :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar el peeling biologico, tiene muy buenas criticas, y para la próxima prueba de suero midnight es una pasada ;)
    Saludos!
    clothingandpotions

    ResponderEliminar