Las famosas en bikini

Comenzamos con el calorcito y las famosillas en bikini, así que vamos a sacarlas estupendas y luciendo palmito. Desde aquí advierto que nada de celulitis o comentarios malos, que es horrible ver esas fotos de zoom máximo y buscando la imperfección. Por este tipo de cosas acaban diciendo que somos malas, que creo que es el comentario que más odio en el mundo. 

Comenzamos con Bar Rafaeli, me gusta el bikini y tengo por el armario unas braguitas de flores que ya sé como voy a combinar.


Salma está super mona, tengo que decir que el bikini con apliques dorados no me mata pero le queda genial y apuntar las que tenéis mucho pecho. 


Otra que está perfecta y tomad nota las que tenemos complejo por estar blanquitas.


El negro siempre es muy socorrido. Yo siempre soy defensora de los bikinis negros y creo que son una inversión, vamos que merece la pena gastarnos unos dinerillos en este tipo de bikinis que nunca pasan de moda.

Selena está estupenda y lleva para mí el mejor bikini de este blog. La parte de arriba en bando suele hacer un pecho muy bonito.

La onminepresente Blake Lively tampoco se pierde este post, aunque después de verla como su madre la trajo al mundo en bikini ya ni plin ni plan...


Ya tenemos a las dos super perfectas, sinceramente si yo tuviera ese cuerpo iría en bikini a trabajar, a comprar el pan, al kiosko...

El exceso y ella son una misma persona. Lo siento pero va un pelín horterilla...


Jajajaja me parto con Demi Moore y sus fotos chonis en Twitter. ¡¡QUIERO SER COMO ELLA!!!

Valentina



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. demi moore esta loca! jajajaja
    madre mia, y yo con el complejo de la piel blanquuita..vale, ya no me preocuparé :)

    un besito eh!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Selena, por el color y el diseño. Perfecto. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar