Looks del Festival de Glastonbury 2011

Este finde se clausuró el Festival de Glastonbury.Una de esas que excusas musicales que sirven para constituir en realidad, toda una pasarela de lo más indie y urbana. Glastonbury no lo perdona ni Kate Moss, ni Alexa Chung, entre muchas otras celebs, pero sobre todo vemos 'fauna del papel cuché inglés', ya que se trata de una fiesta de la musica británica, eminentemente. Lo de la aparición de Kate en el Festival que me lo expliquen. Repasando blogs y revistas de moda veo que incluyen su foto con el outfit festivalero y me pregunto ¿No estaba de luna de miel? ¿Qué hacía Kate de festival cuando tenía que estar rumbo a las Bahamas? Delirios de una It girl.


Mucha gente anónima pero igualmente cool se paseó por los diferentes escenarios que hacían la función de Photocall. El vestidito de flores con las hunter es una de mis opciones favoritas. Unes lo veraniego del tema, con unas botas que no te queda más remedio que llevar si no quieres parecer una chica de esas que juguetea en el barro...





Yo, mira que he ido, al menos a Londres...pues no acabo de enterarme de qué va el rollo de la vestimenta según el clima. Creo que directamente pasan de él. Seguro que las que hayáis ido a Inglaterra sabéis de qué hablo. Haga frio o menos frio, o más frio...siempre llevan cosas raras. O ropa totalmente veraniega, o de repente, en mitad del verano tan raro que viven ahí, chaquetas y medias invernales....¿un poco de término medio no?





Kate Moss...ansío vuestras opiniones ¿verdaderamente no podía perderse este Festival al que va TOOOOODOS los años?





Naomi va rara, como muy señora fuera de contexto, no me gusta nada...






Alice Delal se pasa de moderna y mira que eso es dificil en un festival de música ¿verdad?







Alexa es que yo creo que nació directamente en una tienda de acampada en pleno Glastonbury, pues se pasea como yo me paseo por el pasillo de mi casa. Eso sí, ella a Chanel no lo deja ni para sus ratos más indies...







Y de repente...llegó el invierno.Vale que se quite el sol,pero de verdad, ¿no veis un cambio radical entre unos y otros looks? parece que hay seis meses de por medio..






Bueno, como veis en los outfits festivaleros abundan las cintas de pelo, los cuadros, los labios rojos, las gafas modernas....y las Hunter.




 'Cause...we love Hunter.




 Adda xx


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola, yo he estado este año en Glastonbury y te puedo decir que en cuatro días hemos tenido todas las estaciones del año, por eso has visto fotosmuy abrigadas y otras e verano, doy fe.

    ResponderEliminar