Mi primer post ¡soy Chloe!

¡¡Ante todo quería daros las gracias por el recibimiento que tuve ayer…!!jo, la verdad es que una nunca se acostumbra a estas cosas.-... Os hablaré un poco de mi y así rompo el hielo…jejeje.... Mi vida y mi trabajo en general son de lo más relajados.Me encanta el deporte, pintar en mis ratos libres y la naturaleza....asi que, esto de los ordenadores hasta hace poco se me escapaba…pero como una es amiga de sus amigas y Valen y Adda llevan un montón de tiempo diciéndome que tengo que probar cosas nuevas, aquí voy jeje.


Me gusta pasar los veranos navegando o pescando (mi chico me aficionó a la pesca), si es en una isla balear, mejor que mejor........ Como me encanta hacer cositas y manualidades, mi sueño siempre fue tener mi propia tienda en el mercado de las Dalias, en Ibiza, donde vive una de mis mejores amigas…pero hasta que lo consiga o mientras, pienso dejar en este blog lo mejorcito de mi. Me encantan los tejidos naturales, la moda con personalidad, los accesorios étnicos y la cosmética natural.

En serio, me apetece mucho comentar con vosotras mis tiendas y firmas preferidas, algunas de ellas son Hakei o Pull &bear pero sobre todo me encanta recorrer tiendas vintage o mercadillos de segunda mano ¡hay cosas fabulosas ahi fuera! Mis preferido Candem Town en Londres y Khan El Khalili de El Cairo...os dejo con cositas que me gustan para que pilléis mi estilo...











Chloe...

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios: