Se ha casado Kate Moss, 'la It de las It'

Ayer y también hoy, los blogs de moda se engalanaban por culpa de Kate Moss, la supermodelo de imperfección perfecta, la única cuya suma de defectos físicos consiguieron conquistar a los grandes diseñadores del momento. Apenas 1' 68 de estatura (para ser modelo...poquito) ojos pequeños, nariz casi imperceptible, cuerpo púber esquelético, cuatro pelos...hay que ser realistas y mira que me gusta Kate, pero comparándola con sus compis de la época como Claudia Schiffer o Cindy, la verdad es que daba el cante.

Ahora bien ¿por qué se la rifaban? ¿Por qué con sólo 18 años ganaba casi el doble que sus compañeras? ¿Qué tenía aquella niña de aspecto enfermizo?

 


 


A mi, personalmente me parece que tiene un algo, difícil de explicar, ese rollo especial que tenía posando...ese pasotismo decadente, no sé, al menos era original, y creo que esa identidad tan especial y genuina es lo que le catapultó a la fama...



 


Después vinieron los excesos, las fiestas de cuatro días, sus relaciones tormentosas con famosos, sus relaciones profesionales (no entendidas por todos) con personas como Galliano...ejem, éste último, no muy bien visto ni recibido actualmente dado el escándalo que montó por el tema holocausto'..



 
 
Su look, siempre entre lo trendy y lo grunge cautiva a objetivos más y menos indiscretos que , de paso, intentan y con éxito, captarla en actitudes nada favorecedoras y algo 'polémicas'...en más de una ocasión la hemos visto, bebida, drogada, medio tirada en coches, enseñándolo todo...y creo, no sé si estáis de acuerdo conmigo, que esto no ha repercutido en su imagen y fama, es más, se la siguen rifando para hacer campañas, con sus 36 tacos y un cuerpecito que va notando los estragos del vicio a ritmos agigantados...






 
Siempre ha sido rubia, pero ha ido cambiando el tono conforme a sus estados de ánimo..pasó por rubio ceniza, platino, mechas californianas y rubio playero. Cortó su melena un par de veces a lo largo de estos últimos diez años, y le quedaba igual de bien...





upongo que a Kate la adoras o la odias, y más lo primero que lo segundo. No creo que sólamente haya llegado a la cima por esa vida frenética enlazado relaciones tormentosas y exhibiendo los placeres de la vida a los que le gusta sucumbir, ella siempre será Kate, la It entre las It, por su forma tan cautivadora e inspiradora de llevar y entender la moda...







Os dejo con la foto del bodorrio..otro día comentamos el estilismo,pero la verdad es que podría haber ido más guapa,no? Un poco previsible, un poco hippie, y con mejor cara que en mucho tiempo,eso sí. Ah, la niña y el novio, monísimos... Que sean felices :)








 ¿Qué decís?



Adda xx

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Kate Moss es inteligente y puede que se haya equivocado ¡...desde mi punto de vista me parece una mujer con mucha falta de responsabilidad y respeto por si misma, pero ha tenido mucha publicidad y ya se ba que buena o mala la publicidad es beneficiosa....un saludo!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acurdo contigo! en cuanto al vestido... opino que es demasiado sencillo, sobre todo para ser ella!
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. she's one of the greatest models ever!
    i mean whatever she does she does it fabulously!
    i saw some of her wed pics, beautiful!
    lovely post.really like ur blog dear.i am following now.hope u'll follow me back :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que Kate tiene algo especial, no es espectacularmente guapa pero enamora a la cámar. su vestido de novia me parece una obra de arte. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi Kate es la modelo mas hermosa que jamas haya existido su manera de ser, es decir ser tan ella y original, la manera de queres hacer su vida a su manera y que nadie se entere, COMO SE VISTE. Es la mejor YO LA ADORO!

    ResponderEliminar
  6. YO ADORO A KATE MOSS, ES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. Ana 14 de octubre de 2012

    Su éxito radica en su estilo terriblemente camaleónico!!!!!!!Tiene una cara multirracial,por ello es tan camaleónica,(siempre se reinventa), jamás aburrirá!!Es bella sin ser perfecta.

    ResponderEliminar