El estilo de Mila Kunis


¿Qué tal esas vacaciones? Una más que está dispuesta a afrontar la jornada laboral....ainsssss, qué poco dura lo bueno :(

Mila Kunis,además de ser super camaleónica, me parece guapísima y con una belleza muy rara y misteriosa. Eso sí, lo mismo que a fiestas y saraos acude espléndidamente vestida y con diseños firmados por los mejores...lo cierto es que en su faceta más sport le falta pulirse mucho. Porque ir cómoda no tiene que estar reñido con la clase y el buen gusto....os daré ejemplos:


Bueno, para empezar, alabada sea su cabellera, preciosa, con brillo y abundante. Cuando se lo deja rizadito le da un aire más leonino que suele encantar a los chicos...¿estáis de acuerdo?








Me gusta cuando elige outfits para fiestas porque va elegante, moderna y sobria, nada de estampados y cosas chirriantes....mirad qué guapa con un LBD










Su mirada felina es impresionante, sobre todo cuando se recoge así el pelo. También, me parece una chica super natural, que no renuncia a escotazos aunque no tenga una 100 de pecho. Poco o normal, para algunas, pero muy buen puesto, hidrato y hasta bronceado!






La Kunis es tan guapa que es de las que piensa que en el día a día no tiene por qué arreglarse......a ver, una cosa es no arreglarse y otra ir de cualquier manera, que eres una actriz de nombre, ya no eres anónima ¡¡lo sentimos, pero con todo lo que cobras queremos verte mona siempre!!













Lo dicho....le falta pulirse mucho y hacer como Bilson, o Katie Holmes, que saben ir de sport pero monísimas....¿qué decís?

Adda xx


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Que digo, que tienes toda la razón, pero si la has recortado perfectamente...
    completamente de acuerdo, puede ir casual, sport o con lo que sea pero siempre chic.. es el toque que le falta...
    besos guapa... me ha encantado el post...

    ResponderEliminar
  2. uff ayer vi su peli! i me encanta esta chica!!
    jo no veo que vaia tan maaal pobrecilla!jajajaja pero es super elegante en fiestas totalmente deacuerdo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. es muy guapa esta chica! aunque gana muchisimos puntos maquillada!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay materia prima en esta chica!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar