Propósitos para septiembre


Aunque aún sea 29 de agosto hoy vuelvo a mi rutina, así que por primera vez en tres semanas he vuelto a escuchar el sonidito del despertador. La verdad es que ha sido un verano genial me ha servido para desconectar que falta me hacía y traerme un par de kilitos más entre chiringuitos y mojitos.
Supongo que será herencia de mi época de estudiante, pero aún tengo la sensación de que con septiembre empieza un nuevo ciclo, una nueva etapa y los buenos propósitos son indispensables. ¿Me contáis los vuestros para ver si cumplimos alguno??

Voy a empezar por una chaqueta de Mango que no se me puede escapar este año, el toque de Chanel me encanta e incluso la combinaría con unas botas moteras para darle un aire mucho más actual. 

 
También he vuelto enamorada del perfume Chance de Chanel, aunque no pienso dejar de lado a mi adorado Kenzo. 



Dejando de lado lo material el otro propósito es bajar unos kilitos que como se junte el verano con la navidad va a ser un completo desastre. Así que dieta baja en grasa y un poco de ejercicio. Normalmente hago danza del vientre (me animo Chloe y me encanta) pero voy a intentar salir a correr algunos días o desempolvar la wi fit. ¿Qué me recomendáis?




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Wi-fit e ir andando a todos los sitios que puedas!...respecto a las compras, creo que esa chaqueta es una buena compra,siempre y cuando no atiendas mucho a los looks que nos propuso Karl(creo que empieza a chochear...), todo ira bien....Un abrazo chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer empece con mi propósito de correr min. 2 días por semana y hoy molida con agujetas...es lo q tienen los propósitos de Septiembre si no pasan sw otoño...
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar