Cremas hidatantes con Aloe Vera

 ¡¡¡Hola chicas!!! mmmmmm...... ¿sabéis que cremita me acabo de poner que huele genial? Una que me compré en Bodybell, de Babariá que es de Aloe Vera...y aceite de oliva. Con esta crema, que me compré no muy convencida, tuve una relación de amor odio. Al principio, no me gustaba porque la veía sosa, con poco olor, y algo raro...comparado con otras...pero ahora es la mejor hidratante de manos que he probado....



Me la pongo también en los codos, para paliar las durezas del verano en estos sitios tan poco accesibles. Hasta en los pies..buf, creo que me he vuelto adicta a ella.¿Vosotras sois adictas a alguna crema con aloe vera o de ese tipo...?


¿Qué cremas soléis utilizar, que sean muy hidratantes y de cosmética natural o ecológica?
Chloe..

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Es muy dificil encontrar algo puro. He estado en Canarias y queria traer la tipica crema de aloe vera de alli pero todas tenian algun comonente quimico. Al final no traje nada por que para eso la compro aqui.

    Utilizo mucho la rosa de mosqueta que es ideal para cualquier tipo de cicatriz asi como el aceite de almendras.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Como en Canarias se da mucho la planta de la aloe vera, pues yo directamente la cojo del jardín de mi madre, la parto y uso su jugo no sólo para temas de cosmética sino para las quemaduras de la cocina, de la plancha... pero si para algo es genial es para las heriditas que suelen salir en los labios ya sean por el sol o por mal de estómago.
    Besos...

    ResponderEliminar