Hakei: Me pirra

 Hola guapaaaas...¿qué tal el finde? 

Hoy quiero hablar de una de mis firmas preferidas, Hakei...No sé si os suena a las de fuera de Madrid, porque creo que no hay en demasiadas ciudades fuera de ella, pero con Internet lo tenéis fácil !

Vale que no es muuuy económica, pero sus prendas, bolsos y zapatos resultan muy especiales, y creedme, son las tipicas cosas que la gente no suele llevar fácilmente y por las que, a menudo, van a preguntarte ¿de dónde esssss?? ¡¡Lo quiero!! Y tú quedas divina de la muerte!!

Os dejo con algunas adquisiciones y otras cositas que me gustaría tener...


Me consta que se llevaron a rabiar y creo que las bomboneras con fleco siguen estando de moda...fijáos qué oiginal en azul !!






 Tengo muchos vestiditos de este estilo...me encantan los marrones y beige para los meses de otoño.....










Objetivo, bota militar estilo grunge....no pueden faltar en el armario en esta temporada....



 Snif snif...me quedé sin estos originales botines abiertos, pero creo que estoy a tiempo, igual en Octubre nos lo podemos permitir en algunos sitios...el tema es que, botines abiertos con tacón, en invierno, sí os veo con medias, pero....planos??? sacadme de dudas chicas!!!







Os gusta Hakei???




 Chloe..


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero ahora que estoy en Madrid por unos días, me daré una vuelta por alguna de sus tiendas, me ha encantado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero tiene cosas bonitas por lo que veo. Mirare su pagina web y te diré que opino, besos corazón.
    http://zaracabanyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar