Las prebases ¡¡descubrimiento!!

Pues sí dejamos de lado un poquito el mundo de la moda, que después de dar una vuelta por Zara me tiene horrorizada. Nos vamos a la cosmética y a mi último descubrimiento ¡¡las prebases me tienen enamorada!! La verdad es que la primera que probe, la de L´oreal, no me gusto nada por su textura pero ahora he descubierto mi prebase ideal. 

Las prebase se ponen después de la crema hidratante y su función es crear un piel lisa, sin imperfecciones y con el poro muy reducido. De esta forma la piel está mucho más bonita, no hay rastro de los brillos. Algunos expertos afirman que pueden ensuciar mucho el poro y otros que son perfectos para proteger la piel. 

Según mi experiencia sólo puede decir que no he notado los poros más sucios ni nada parecido, así que sólo puedo hablar bien de él. En concreto me encanta el de la firma Make Up For Ever. ¿Habéis probado las prebases? ¿Cuál es vuestro favorito?








Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Yo no las he probado nunca, pero tengo muchas ganas!! Estoy pensando en pillarme una verde porque tengo muchas rojeces, a ver que tal!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la marrón clarita y a mi no me ha ído bien, quedaba la piel cuarteada cuando me maquillaba, creía que era la piel deshidratada pero cuando dejé de echarmela, el maquillaje quedaba perfecto. Así que a mi personalmente no me va bien esta prebase.

    ResponderEliminar