Reparadores capilares post verano by Adda

La playa, además de tener infinidad de cosas buenas tiene una mala: que nos deja el pelo chamuscado,encrespado y en muy malas condiciones. Ahora bien, si sois asiduas a tratamientos capilares para los días de baños en el mar y ratos al sol, tales como los sérum, las cremas y los geles que hay para cuidar el pelo, es otra cosa....Aun así, estaréis conmigo en que volvemos a la rutina con cierta verguenza de lo pelustronas y en el caso de las rubias, pensamos cómo hemos podido terminar con esos pelos casi verdes....horror!

Pues bien, como yo no soy nada manitas en cosas de potingues, pero Valentina es el oráculo de las cremas, he pensado en que me recomiende algun tratamiento, y el de Kerastase, reparador nocturno, parece que me ha convencido. He de decir que lo acabo de empezar a probar, pero leo buenas impresiones de él. 






Se llama Kerastase Noctogenist Serum Nuit, ¿alguna lo ha probado ya? ¿Me recomendáis algun otro? Mi pelo es fino, rubio a base de mechas y ahora tinte, y está muy débil y estropeado por el sol y el cloro....No obstante, pronto iré a algun centro de belleza donde pienso darme un tinte más oscurito y quizá las ansiadas californianas, ya os contaré!


Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario