Una perfecta tarde de tiendas

Ayer aprovechando que en Madrid hacia muy buen tiempo, yo aún no he guardado las sandalias, me fui a ver tiendas y dar una vuelta por el centro. Me encanta dar estos paseos para descubrir nuevas tiendas, cotillear en escaparates.... Así convencí a Adda nos pusimos sandalias planitas y a recorrer Madrid... Pues nada la tarde fue un éxito y encontramos un pequeño showroom que nos ha enamorado. 

Se trata de un concepto completamente nuevo, al menos para mí que siempre me cuesta salir de las típicas grandes tiendas. El sitio se llama Personal Showroom y, normalmente, trabaja con cita previa. Es decir tienes que llamar y ella queda contigo para que enseñarte la ropa, de esta forma tienes tiempo para probarte todo. Muchas veces damos de lado este tipo de tiendas porque pensamos que son muy caras, pero en este caso los precios son muy similares a Zara o Massimo Dutti.


La dueña se llama Silvia, es un auténtico encanto, y nos contó que ella todos los meses renueva la colección que tiene en el showroom. Además trae todo de París, puesto que ella misma la que viaja hasta allí y elige la ropa. 

Aunque no tengo fotos yo me hice con un mono en color negro que me encanta, porque le puedes sacar mucho partido tanto para diario como para la noche, dependiendo de los complementos.... Por si queréis pasaros a hacer una visita os dejo la web Personal Showroom, www.personalshowroom.com,  y el teléfono de contacto de Silvia 639789812. Uy se me olvidaba... se encuentra en la calle Clara del Rey nº 54....


Si vais tenéis que contarme qué tal todo... yo ya la tengo como una de mis tiendas básicas. Además se me ha olvidado contaros que todo el asesoramiento es gratuito, así que está genial para saber cómo combinar, hacernos un fondo de armario...

Valentina
 


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. como m gustan las tiendas con espacios

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiene que ser genial, lástima que me pille tan lejos para una tarde de shopping :(

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valentina que buena noticia

    ResponderEliminar
  4. Que bien..gracias por la recomendacion, me pasare
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información!!
    me encanta descubrir tiendas nuevas!
    me encanta tu blog!te sigo!
    te apetece seguirme en mi nuevo blog??
    http://styleann.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar