Vogue Fashion Night Out 2011

Aunque estoy con la tarjeta vetada porque el mes de agosto ha sido infernal, el miércoles me dí una vueltecita por la milla de oro de Madrid. Sí por esas tiendas que normalmente si entraramos nos mirarían de arriba a abajo y que en la fiesta de Vogue se llenan hasta la bandera. 

La verdad es que me parece, en algunos casos, un poco ridiculo la que se lia en Madrid lleno de niñas vestidas de bodas babeando ante los escaparates de Chanel. Aunque claro todas hemos tenido quince años y hemos leído la vogue... En fin que vamos a ver a las invitadas que estaban muy guapas. 

Marta Sanchez, quitando las gafas, estaba impresionante con su Dolce Gabbana. Lo malo es que la Lomana aparecio con el mismo vestido.

Raquel suele ser de las peor vestidas en casi todas las galas, pero ayer estaba así de guapa con el mejor peinado y maquillaje.


Lo siento pero había un montón de famosas de Bimba&Lola y me da que la firma no paro de pagar vestuarios... 

Kiro Miro recurre a Herve Leger que parece que llevaba unos meses sin aparecer... Aunque a ella siempre le queda un pelín choni... 


Paula Echeverría que es la chica de moda se puso por primera en su vida un vestido Balmain y no podría quedarle mejor. Aunque yo hubiera optado por unos botines con un toque más rockero y arriesgado ¿no?


Vanesa Romero está muy guapa y el azul le sienta genial. 


Valentina


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Estoy contigo,en que a Marta le sobraban las gafas...De todas formas estaba muy guapa!!Me encanta Paula,siempre está estupenda!!!;)
    Un besote guapa!!

    http://www.revistace.com/

    ResponderEliminar