Capas, mi nueva obsesión....

Siempre que cambiamos de temporada hay prendas o cosillas que me vuelven loca... Si el año pasado me pase el otoño soñando con las UGG parece que este año las capas se van a convertir en mi objeto de culto. Lo malo es que en las tiendas low cost no veo nada de nada... ¿Me ayudáis?



Mi inspiración es Rachel Bilson y este look... Me encanta el azul marino y el toque clásico de los botones. Además junto a las botas y el vaquero son la mejor combinación.



Aunque sabéis mi debilidad por el rojo así que esta de Sienna Miller me parece perfecta... ¿Os gusta el momento caperucita roja?


Por último, esta afición por la capa puede venirme por mi reina B que en la primera temporada casi no se la quito.



Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Ayy... Mi Blair... La amo!! Lei por ahí que ella y Chuck estaban pensando en dejar la serie en una o dos temporadas :(

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una capa verde preciosa de punto gordo que me compré el pasado marzo (en rebajas) en Salsa! Pues no sé si me costó 40 euros...
    Itsaso

    ResponderEliminar
  3. pues eso lo pense yo tambien y el año pasado habia bastante en stradivarius pero este año nada de nada mucho borreguillo pero nada mas!!!!!

    si encuentro algo yo te informo jejejej

    pasate por mi blog!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. este verano consegui una en stradivarius preciosa y super bien de precio...una ganga en toda regla que estoy deseando de estrenar.
    Enhorabuena por este blog.
    Chicas acabo de inaugurar blog y me haria mucha ilusion que me siguieseis.
    manuelasstyle.blogspot.com
    un besazo enorme y os sigo siempre!

    ResponderEliminar