Complementos para chicas con el pelo rizado

Una melena rizada ¿cómo se adorna? Ains...otra de mis grandes dudas para este otoño. Quiero colocarme cositas en el pelo...ir mona, como mis amigas con la melena lisa, que se ponen diademas y cositas y van tan perfectas ¡sin un pelo de tontas!


¿Nosotras también podemos? ¿Podemos lucir accesorios para el pelo aunque nuestro pelo sea de por sí una caótica zona de peligro? Lo digo por lo fácil que es despeinarnos, o parecer despeinadas...encima, con algo ahí arriba puesto....a veces no lo veo claro.


Martina Klein es la respuesta a muchas de mis preguntas. Tiene el cabello ondulado y eso es jugar con ventaja........pero bueeeno, tomaré nota :) Flores...pero cuidado, comprad diademas otoñales, no me seáis veraniegas, que el verano terminó :(






Si tenéis un pelo rizado, de los rebeldes, optad por collares chulos y grandotes, para darle el toque étnico al pelo...¡las de pelo rizado somos sexys por eso!





Si tenemos más bien pelo indomable y rizo muy chiquitito, igual podemos ponernos unos aros como pendientes, que dará un toque tribal a nuestro look...o unas gafas modernas de pasta!!





Si es tan cortito como éste, a lo Meg Ryan, unas horquillas adornarán nuestro pelo, a un lado, y otorgarán un aire naif a nuestro estilismo..




¿Qué más se os ocurre?

Chloe..

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. mi pelo es liso como una tabla y tambien tengo dilemas parecidos....nunca nos conforamos jejejejej

    pasate por mi blog!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pelo ondulado y es un coñazo!!! Ni rizado ni liso e imposible de moldear parece que nunca me peino!!! ¬¬ Me compré una plancha buena, un rizador, y un par de horas vale, genial,me dura el peinado, pero después mi pelo vuelveeeeeeeeeeeee!! Le odio ¬¬

    ResponderEliminar
  3. yo cuando me rizo el pelo con la plancha y me hago tirabuzones suelo ponerme una diadema o algun orquilla con un lazito=)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es la primera vez que os escribo, tenéis un gran blog!!
    Mi pelo es rizado, tipo Alexandra Jimenez cuando se hizo famosa http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheYWXLEGFUZHJHIGPPBWVUZXO=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgalexandra%20jimenez2.jpg Yo también me hago flequillo aunque el mio es ladeado.
    Suelo hacerme peinaditos en el dia a dia, un dia cojo dos horquillas y me hago un pequeño tupé, otro dia me pongó una diadema mona justo donde me empieza el flequillo, e incluso hay días que me pongo la diadema sin el flequi, con la frente despejada.

    Un saludo, y a seguir así :)

    ResponderEliminar
  5. Holitaaa..! Chicas cn pelo rizado, la verdad es ke yo tengo el pelo rizaaadooo pero con el desenrizador y un buen corte kedo bien..y ahora me lo dejo suelto cojiendo los mechones de la cara y me los hecho atras con un pasador!!! Es muy rapido y comodo y hay pasadores de todo tipo si no kereis podeis poneros unas horquillas en vez del pasador! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas grasias por darme ideas chao

    ResponderEliminar