¿Qué lleváis en el bolso?

Siempre que leo a las famosas decir lo que llevan en sus bolsos me quedo pensando...si ya, vale...llevarán todas esas pijadas, pero...¿acaso no llevan cosas normales? ¿las que todo el mundo guarda en el bolso deprisa y corriendo? Qué se yo...kleenex usados, papeles de caramelos, el bono metro o bono bus...cosas poco glamourosas pero que ahí están...?? Bueno, yo al menos ya os digo que mi bolso suele contener DE TODO...es decir, todas estas pequeñas miserias, y cómo no, también cosas más chulas a la vista, jajaja, empiezo....














 Mi Ipod nano que tiene ya unos cuantos años y sigue intacto...la verdad es que Apple será lo que queráis, pero bueno es un rato...









 Agenda, suele ser bien como ésta del estilo Agatha Ruiz de la Prada o de Jordi Labanda....siempre de colorines, para animarme un poco, aunque esté llena de compromisos y citas de médicos o cosas poco interesantes....













Una barra de labios rosita, generalmente soy fiel a esta marca, Clinique...













Una cremita de manos, que ahora que vuelve el frio, la necesito como el respirar....












Una lima de uñas, cómo no, mis uñas horribles y blandas se me rompen tanto....















Mis monederos suelen ser grandotes, y compro cada año uno en MISAKO...no soy de gastar mucho en este tipo de accesorios....











 Mi Galaxy S blanco, que me encanta, por mucho que digan que copia al iphone....jejejejeje












 La vainilla es inherente a mi....y si es de Ives Rocher, mejor...









 Mis Ray ban aviator, cómo no!!!




 ¿Vosotras qué lleváis en el bolso?

Adda xx




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Si el bolso es maxi una bolsita con pañales de mi hijo (aunque ya no los use) que abultan y pesan poco, no hay nada peor que un maxi bolso arrugado y aplastado!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo de todo.....lo mismo que llevas tu salvo que mi ipod es rosa y si llevo bolso pequeño lleo el shufle jejejejeje y un monton de papeles que algun dia tendre que tirar.

    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi bolso es un desastre siempre!! Sale de casa ordenado y luego empieza a llenarse de tickets del bonobús, de la papelería... envoltorios de caramelos... Soy un desastre! Pero bueno, de casa sale con mis rayban, pañuelos, gloss, la colonia de Mango "Lady Rebel" en su versión mini y la cartera.

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa buenos dias, mi bolso es un desastre, tengo tickets, vamos por todos los lados, pero llego a casa y trato de ordenarlos, muy buena entrada..un beso y que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi bolso siempre es un desastre, yo soy un desastre, así que ni crema de manos ni lima de uñas (que también se me rompen cada dos por tres), llaves, monedero, gafas de sol, siempre algún papel que no debería estar... bueno, y una muestra de perfume.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa!! :) Jajajaja me identifico totalmente contigo...mi bolso es un poco desastre y aunque que este ordenadito es inevitable que se llene de cosas poco glamurosas!
    En el mio nunca puede faltar monedero, pañuelos, gloss, gafas de sol y mi mp4!
    Un besitoo!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar