¿Cómo os gustan las colonias y perfumes?

Desde que leí En busca del tiempo perdido,estoy totalmente de acuerdo en la teoría de los olores y lo íntimamente ligados que pueden estar a nuestra vida. Y es que el prota de la historia, gracias al olor y el sabor de una magdalena impregnada en su té,pudo volver exactamente al lugar donde veraneaba en la infancia y donde tuvo sus primeros encuentros amorosos y que tanta pena le daba no recordar bien. ¡El olor y el sabor es tan importante!

Creo que nunca hemos hecho un post sólamente de nuestras fragancias favoritas...¿no os apetece? Hay colonias de toda la vida, que siempre,siempre, nos van a gustar, porque las tenemos asociadas a momentos y a personas. Yo, por ejemplo...


Con esta colonia tengo tantos buenos recuerdos....recuerdos de veranos de facultad, y de olérsela a algunas amigas y terminar comprándomela de la energía y el buen rollo que me transmitía. Me encanta,porque es super fresca y afrutada.







Este es EL PERFUME, desde mi punto de vista. Me parece que nunca he olido nada parecido. Y mira que me encantan las colonias de todo tipo, pero Dolce/Gabanna lo bordan con The One........un olor intenso, pero que jamás me aburre.








 Este perfume es super tierno y me huele como a princesitas de cuento..jejeje. No sé si lo habéis usado, es una fragancia femenina y muy chic, me gusta mucho.











Flower by Kenzo es probablemente mi perfume de día a día favorito. Jamás me canso de su olor atípico, huele taaaaaan a limpio, a puro...me encanta!!!













 Miracle es otra gran colonia romántica empedernida....me apasiona su olor porque es de los que SE QUEDAN horas después...es muy fino, y muy moderno el aroma, al mismo tiempo. Se lo olí a una amiga que vive en otra ciudad y me lo compré con ella ese fin de semana...siempre que lo huelo, me acuerdo mucho de nuestra amistad.








Light Blue...¿A quién no le gusta este perfume tan fresco? Un ligero toque a limón hace que te sientas como una niña en vacaciones todo el año, eso sí, el olor es tan suave que a mi me da la sensación de que no se queda mucho tiempo.








 La vainilla y el coco, son para mi, fragancias adorables y nunca me canso de ellas.....aunque resulten empalagosas a mucha gente, soy feliz con ellas, en el día a día...





¿Cuál es tu perfume preferido y por qué?


 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. q buen post! yo para diario opto por light blue o miss dior!por su olorcito fresco! y por la noche o ocasiones que quiero que el olor del perfume permanezca mas tiempo euphoria de ck! sin duda mi favorito y con el que me identifico!
    bss dsde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi perfume preferido es el de ricci ricci del lazo me encanta no se me siento muy agusto llevando ese perfumee! el de dolce&gabbana the one y el de gucci yo tmb los tengo y el de dolce&gabbana lo utilizxo para salir de fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Ay... Que cierto! El perfume must de cartier para hombre me recuerda a mi primer amor jejeje Cuando voy a la perfumeria siempre me paro a olerlo! ^^

    ResponderEliminar