Feria Vintage en Moda Shooping, impresiones

Como os contamos, el fin de semana pasado estuvimos en Moda Shooping, el centro comercial de la zona Azca de Madrid. No sé si os suena, pero seguro que si os digo que era la segunda edición de la Feria Vintage, especialmente dedicada a vestidos de novia, si que lo ubicáis mejor. 










Yo Dona fue la organizadora principal, pero la fundación Curarte, el trasfondo más benéfico y altruista, eso nos gustó mucho :)










Como os estuvimos contando en Twitter, al principio no parecía haber demasiado 'movimiento', pero fue entrar en las horas centrales del día, o mejor dicho, del mediodía ¡y no cabía un alfiler! 










La trama central, los vestidos de novia inspirados en los años 20,30,40..












¿Quién compra en este tipo de ferias? Pues en casi todos los stands, señoronas del barrio Salamanca y alrededores...jijiji...pero la verdad es que yo me compré un par de cosillas y he de decir que mis amigas también. Lo bueno de las ferias vintage es que son ideales precisamente para encontrar gangas...aunque sea dificil.











Como os decía, el principal cometido de la feria fue conocer a grandes y a pequeñas marcas en formas de stands de lo más jugosos...¡Me encantaron los de Maya Hansen y sus corsés y también los de telas antiguas para vestidos de novia!
Al loro con los vestidazos de inspiración pseudo-torera,flamenca vintage de Maya....ahí es nada!! 









Vamos que, quedamos encantadas con la amabilidad de todos los expositores que nos dejaron toquetear sus prendas, probárnoslas y hasta nos hicieron suculentos descuentitos. Lo dicho, que si no os animásteis a pasear por ahí, os esperamos en la próxima cita, eh??


Se os quiere..

4estilos.


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Al final no pude pasarme pero gracias a tus tweets y a este post es casi como haber estado Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy interesante estar en este tipo de eventos. Que penea que me lo haya perdido!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, no pude asistir :(

    Besos!

    ResponderEliminar