Homenaje a Almodovar en MOMA de New York

¡¡Pero en que mundo vivo!! No sé si será el estrés del trabajo pero se me había pasado por alto comentar el homenaje en el MOMA a Almodovar. Para mi todo un genio del cine y mi director favorito. Además, el fondo de rosas rojas no podría ser más adecuado. 

Sin entender mucho los invitados... Blake Lively no paro de abrazar al director y posar en mil fotos... La verdad es que a la rubia no la veo haciendo de mujer atormentada con un pasado oscuro viviendo en Vallecas...




Las imágenes son tan surrealistas que ahora que lo pienso cuadran a la perfección con el manchego.





Elena Anaya poso muy guapa, aunque un pelín sosa ¿no?



Como vemos no falto nadie (bueno Penélope Cruz que es raro que no se dejará ver) pero el mundo más cool de Hollywood estuvo más que representado... Mi pregunta es cómo semejante homenaje casi ni se ha mencionado en nuestro país... 








Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Blake lively... no comment! va guapísima. Y mi adorada Sarah Jessica Parker tiene taaaanto estilo!!! Me encanta!

    Si no se mencionó España...ellos se lo pierden porque no saben el maravilloso país en el que vivimos... siempre que he vivido fuera lo he echado de menos!

    Besos,

    http://astudentscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. SJP Encantadora , como siempre.
    Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta Almodovar creo que es un genio y como todos dificiles de entender para las masas. Una pena que se haya dado el puesto que se merece aqui .

    ResponderEliminar