Look inspirado en Brigitte Bardot by Chloe

¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Venga chicas, una sonrisita a este tiempo tan malo que tenemos!

Siempre me ha gustado mucho fijarme en los looks de las famosas de Hollywood de otras décadas...y Brigitte Bardot es una de mis favoritas...por su sex appeal, su aire bohemio, su naturalidad.....Muchas actrices actuales como Sienna Miller, o nuestra versátil Patricia Conde, en España, se inspiran en ella cuando quieren dar un look sexy a su mirada y cabello.

Aunque si lo tienes finito como ella, no te quedará exactamente igual, puedes ayudar un poco cardándote ligeramente la parte de arriba del pelo, y después haciéndote un recogido a la mitad....quedaría algo así, bastante conseguido, no? La mirada, super marcada, da igual el color de ojos que tengas...abusa del eye liner, pero con clase, no rollo Amy Winehouse!





Mirad cómo Patricia se aplica el cuento....yo aún haría algo más, me pondría algún lacito como hacía Bardott para ir de sexy...¡¡los tenía a todos locos!!









Magentamadness es una bloggera que a menudo cuenta sus trucos de belleza, y el estilo Bardot le queda así de bien...








En cuestión de trapitos, ayudará mucho a nuestro look vintage, el denim, los borsalinos, y las rebecas de punto....





 

 Si no os atrevéis con el cardado y os veis muy leoninas, optad por la trenza a un lado de Patricia....¿la verdad es que se sigue pareciendo mucho a Bardot, no?



Chloe...

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. no parece que patricia conde mejora con los años?!?!?
    hoy en mi blog entrevista a collage vintage!!pasate!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar