Looks años 50

Desde que comenzo la serie Mad Men, bueno miento desde que comence a verla me dí cuenta de lo muchísimo que me gustan su estética, sus tacones, su moños altos y las mujeres con curvas. La verdad es que un alivio ver una serie donde a las mujeres se las deja comer. 

La verdad es que los cincuenta y su moda, quizá la década más femenina, siempre está presente dentro de la pasarela. Y ahora que los tiempos cada día están peor pensar en unos labios rojos como complemento es una opción más que acertada. Como dato curioso decir que durante la crisis los pintalabios de ese color aumentan sus ventas. 



Sin lugar a dudas el fumar en aquella época era algo exclusivo de la gente más chic... 






Anuncio que el año que viene esta tendencia nos va salir por las orejas, el estreno de la película de Marilyn es inminente. 


Los escotes generosos, las cinturas estrechas y las faldas amplias son perfectas para las mujeres con curvas, así que tomad nota y mirad que bien quedan. 







Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Genial! Porque yo tengo el cuerpo muy marilin, mas delgadita de arriba, cinturita y buenas caderas y muslos de jamona jajaja

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no puede gustarme mas el estilo de la mujer de don dreyper!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie y su estilo, la mujer presumiendo de curvas no disimulàndolas!!

    ResponderEliminar