Los abrigos que se llevan ahora ¿me ayudáis?

 Como os comentó Valentina en su post de abrigos de pelo, este año arrasan los abrigotes gordos de este material, bien de verdad (tengo mis dilemas morales a los que ayuda mucho mi bolsillo mileurista) bien sintética...o de pelo, de borrego, de punto, de rizo...¡todas las variedades del abobinable hombre de las nieves! ya sabéis, ese tipo de abrigos que hace años no nos habríamos puesto JAMÁS.


No os pasa, de todas formas, con estos abrigos, que tenéis una relación amor odio?? Los veis gigantes y llamativos, pero a la vez os atraen??


Estos, por ejemplo, de la foto...me gusta verlos, pero los veo exagerados, creo que es por el blanco nuclear...






Pero cuando voy a Zara y veo cosas así, más disimuladitas y encima taaaaaaan abrigadas, pues claro, empiezo a pensar...y si...??










Cazadora pelocho...como las llamo yo...ves? demasiada plumaza rara......






 Que luego pienso...pues nada, Adda, con lo sosa que eres, confórmate con algo así....pero tampoco!!









Blanco, se apunta a las cazadoras pelocho, como Zara...











En Dolores Promesas o en Top Shop,como este de abajo....casi que me gusta más.












Pero el que me convence de todos, es el que llaman RIZO, de Zara...que seguro que habéis visto ya en muchos sitios..¿qué os parece?










 ¿Cuál os gusta más? ¿Ninguno? jejejeje ¡Contadme!

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. no m veo con peludos en todo caso plumas con pelo jaja
    b
    ss

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi gusto los dos ultimos, los otros los veo poco ponibles. A mi el momento pelocho no me va... Sera porque tengo dos nenes. Mi hija cuando me puse mi falda de plumas para ir a una boda me dijo: que bien mama! Vamos a una fiesta de disfraces! De que me disfrazo yo? Asi que...

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las parcas con borrego por dentro (tengo una de Sessun preciosa desde hace 2 años, y ahora se lleva más que nunca!), y más en este plan con alguna pelliza también forrada con borrego o pelo por dentro (tengo fichada una de Pepe Jeans)... por aquí enseguida las vamos a necesitar!
    Itsas

    ResponderEliminar
  4. Pues yo... Estoy pensando en hacerme uno con capucha y orejas de osito...

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente, NINGUNO!!! es una de esas cosas que te compras porque se lleva... te dejas un dineral, y te lo pones dos veces porque te da verguenza parecer el yeti!!! Yo optaría por algo más común, que no por ello quiere decir que vayas a pasar más frío. Los hay con borreguito interior, que asoma por mangas y cuello... y son muy monos!!

    un saludo,

    http://astudentscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que os parece mi eleccion? Podeis verla junto a mas tendencias de abrigos en mi blog!:
    http://takemyclothe.blogspot.com/2011/10/tendencias-de-abrigos-fallwinter-2011.html

    ResponderEliminar
  7. tampoco me convencen mucho las de color blanco,dan sensaciòn de frìo, por el contrario me encantan las de "pelocho" depende la ocasiòn,las de Zara siempre acertadas.Saludos.

    ResponderEliminar