Mis 3 prendas preferidas by Chloe

¡¡¡ Hola a todas ¡¡¡

Se me ha ocurrido hacer un post de estos de interactuación,jiji, como los llama Adda, en el que comentemos nuestro fondo de armario. Al igual que ella hizo un poco con los perfumes ayer, hoy podríamos hablar de nuestros 3 básicos o prendas que nos encanta tener a montones......


Intentaré hacer un híbrido entre la temporada de invierno y de verano......Los sombreritoss....¡ya sabéis! me flipan...sombreros de estilo Boho, como este de Sienna Miller...








Las botas...en tooooodas sus acepciones y estilos, pero sobre todo estas de flecos...de inspiración hippie y también camperas.











Las faldas...si son largas o extra largas y románticas mejor....vintage, bohemias...todas me encantan ¡¡¡¡












 Este look, pero con botas en invierno y dejando las sandalias en veranito, define genial mi forma de sentir la moda.... espero que me contéis los vuestros!







¿Qué 3 prendas compráis a borbotones?

Chloe..

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Las prendas que compro a borbotones ...Plumiferos , creo que tengo cinco o así ...botas , creo que tengo de todos los colores ¿ botines ???? y Bolsos ...me vuelven loca , aunque al final casi siempre utilizo el mismo ...pero está bien tener ,por si acaso , ja,ja,ja.
    Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu estilo entonces!!
    En mi caso, sustituyo las faldas extralargas para el invierno-invierno, porque yo al menos no las veo ponibles cuando hace mucho frío o cuando andas con prisas que se van plegando a modo pantalón entre las piernas.... Por eso, este invierno yo apuesto por los pantalones con campana y de tiro alto. Me encantan con blusas y camisas con estampados hippies y unas buenas botas con plataforma. Y mi otra apuesta: los pitillos o leggings con bota plana, ya sean con flecos o moteras, y jerseys anchotes de punto y muy grunge! De abrigo, parkas o de estilo militar pero en naranja, mostaza... Me encanta que todo esto sea tendencia!!
    Itsaso

    ResponderEliminar