Productos para pelo seco

Hola chicas, llevo bastante sin hablar ni comentar cositas de cosmética así que vamos a hablar de algunos productos que estoy usando y me van muy bien. Así que si tenéis el pelo seco como yo y con poquito brillo tomad nota...

Para empezar he comenzado a teñirme en casa, así que la verdad es que te ahorras mucho dinero y no es nada complicado. Por no renunciar al tinte que me gusta sigo usando INOA que lo compro en una tienda de peluquería. Así que si sois un poco mañosas animaros!!



Luego para hidratar el pelo una vez a la semana uso aceite de argán puro por todo el pelo. Me lo comento Chloe y no tenía mucha fe pero me encanta. No engrasa nada y me gusta hasta el olor.... Luego otro día me aplico unas ampollas de Schwarzkopf después del champú que dejan el pelo genial.


Por último, también llevo cerca de un mes usando el champú Resistance de Kerastase para fortalecer el pelo, evitar que se caíga... En fin que como nunca paro de usar productos seguro que cambiaré pero os prometo que estos son más que recomendables. 


Valentina

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Buenos dias!! yo tambien uso el aceite de argàn. Me lo aplico despues del champu y cuando me noto el pelo seco un poquito en las puntas. Tu lo usas 1 vez a la semana tipo mascarilla y luego lo aclaras?

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he oido hablar mucho sobre el argán pero al tener el cabello con tendencia a graso me da miedo utilizarlo o gastarme el dienro para no poder ponerlo. qué me recomiendas?
    unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien me compre la ampolla hair terapy pero como se usa? Gracias...

    ResponderEliminar