Zapatos de NINE WEST

Hace poco en mis investigaciones por Internet en busca de nuevas tiendas on line para comprar ropa y zapatos, he descubierto Spartoo. 

En concreto los salones NINE WEST en negro han sido mi primera adquisición, hace algunos meses me los probe en el Corte Inglés de Goya y me quede enamorada. La calidad de la piel, lo cómodo que son... además unos zapatos negros pues siempre quedan genial así que seguro que se convierten en mis zapatos de invierno. 

Bartabac y Lady Addict son dos de las blogger que no se lo quitan y más partidos les están sacando.
















La verdad es que con vaqueros o con pantalones de cuero son perfectos, tanto para ir a la oficina como para salir por la noche. Aquí los vemos un look muy versátil de esos que valen para salir a las ocho de la mañana de casa y volver a las tantas. 





Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantan esos zapatos!! ya veras como les sacas muchisimos partido. Y si estas buscando cosistas nuevas en la web no dudes en visitarme.wwww.rebecabell.eu Que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos... y son una pasada, tengo unos vistos de la misma pagina donde conseguiste los tuyos. En color crema y detalles en el tacón... estoy enamorada de ellos! vale la pena comprarse unos NINE WEST, por el momento estoy muy muy contenta con el resultado. Besos**

    ResponderEliminar