Looks para Nochebuena

Hola chicas, no es que me haya vuelto una super cansina sino que Adda y Chloe se han ido de vacaciones y me han dejado solita. Es lo que tiene tener familia fuera que es la mejor excusa para desconectar de todo estos días. 

Yo por mi parte os voy a dar algunas pistas de los mejores modelitos para sobrevivir a la Nochebuena, quizá la cena más familiar del año. Por ello fuera de nuestra mente las minifaldas excesivas, transparencias, escotes de vértigo... A no ser que salgamos después de la cena yo optaría por algo clásico como un pantalón pitillo, blazer y blusa... 

Dentro de este look Olivia Palermo siempre es una fuente de inspiración inagotable. 






También los vestidos son idóneos, mucha más si le damos un aire tribal y sofisticado como es el caso de una de las protagonistas, Pilar, de Oh my blog... 



Por último si no vais a salir de casa porque sois las anfitrionas unos vaqueros y una chaqueta muy navideña pueden ser perfectas para estar cómoda... Aquí os dejo una opción de ZARA que me gusta mucho. 







¿Cómo celebráis la Nochebuena? ¿Os arregláis menos que en Nochevieja?

Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me voy a poner monísima ,o eso pienso yo , taconazo ,¿¿ minifalda o pitillo ???, estoy dudando .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No es exactamente que me arreglo menos, es que me arreglo distinto. En nochebuena voy como mas "modosa" por decirlo de algun modo y en nochevieja me permito ir mas de fiesta, no se, mas atrevida.
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a optar por vaqueros, converse y camiseta cómoda porque no pienso salir de casa jaja

    ResponderEliminar