Mini vestidos brilli brilli: el toque informal

El titulo igual os hace gracia, pero seguro que sabéis a lo que me refiero. Este tipo de prendas se ha puesto tan de moda, que yo también he caído. Ahora bien, en mi estilo. A mi las lentejuelas y brillanteces varias pues muuuuy dosificaditas, porque temo parecer muy 'señora arreglada'. ¿Cómo adaptarlo a un look casual?

Propongo esto. El brilli brilli en mini vestido. El toque minifaldero es más moderno y espontáneo. Además, con medias negras tupidas, le restaremos importancia, y con botines o zapato con plataforma le daremos un toque desenfadado y trendy. Si hace fresquito, pues blazer al canto, y si hace frio del maaaaaalo, un abriguito de pelo que tanto se llevan.

La semana pasada me hice con uno muy informal y camisetero pero que según como locombines puede resultar sexy y chic. No he encontrado foto en la red pero es de Shana.

Os dejo con algunos ejemplos de cómo me gusta a mi el brilli brilli.


Balmain vuelve loca a las celebrities...me encantan estas aportaciones.














Con media negra, restamos formalidad al look, pelo suelto y pendientes...






Este de Zara no apto para pieles blanquisimas, o eso, o nos mega maquillamos, pero cuidadin con que parezca que SIEMPRE ES NOCHEVIEJA.










Me quedo con esta opción....peinado incluido :)






¿Os convencen?

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Estoy super convencida !!!!
    un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con vestidos no he picado, si con faldas, pero la opcion de las medias negras tupidas es perfecta para quitar importancia a la prenda, como dices tú

    ResponderEliminar
  3. Ada, la falda de la segunda imagen me fascina!
    ¿Es Balmain o asequible?
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar