lunes, 31 de enero de 2011

Look del día (31/01/2011)






Valentina es fan de ASOS y yo reconozco que apenas prestaba atencion a esta firma extranjera...pero me enamoré de este vestido, y para qué engañarnos, de cómo le queda a la modelo..snif snif...

Adda xx

Sudaderas, sí, no, cuándo...

 Siempre me han gustado las sudaderas, pero he de reconocer que cada vez me cuesta más llevarlas por aquello de ir haciendome mayor y no saber bien cómo ponérmela, sin parecer una eterna teenager. ¿Os ha pasado algo parecido? Está claro que dependiendo del look en el que la integremos, pareceremos unas verdaderas it girls, o querremos olvidar para siempre el momento en el que se nos ocurrió volver a los 15 años...Por cierto, si alguna está interesada, esta temporada, Pull and Bear tiene algunas muy interesantes...

Sarita el año pasado no dudó en ponerse la típica de USA, para pasear con su portero favorito por las calles de San Francisco. Este look está permitido. Con jeans y dándole un toque arregladito gracias a una cuñas, tenemos el cielo ganado. Las Ray ban son un acierto..



Taylor Swift está guapísima con este look. Leggins negros y una buena barra de labios acorde con el corazón de la sudadera. Menos es más.



Aunque parece que la Hudgens y su novio llevaban 4 dias sin dormir, en esta foto, el rollo sudadera en su estilo adolescente les va que ni pintao! Lo dicho, cuando tienes menos de 20 años todo es posible...



Algunos estilos más chic de cómo usarla. Me los anoto. Las sudaderas son cómodas y me encantan en gris...el look de la gemela Olsen, mi preferido.



Hasta Ashley Tisdale parece un poco choni en esta foto....no puedo con el chandal !




La he sacado de Trendation. ¡Monísimas! En looks para el frío, con gorrito a juego quedan muy bien....




Este es uno de mis outfit preferidos...integrar una sudadera de Disney, con un borsalino y medias tupidas, más minifalda, no es nada fácil.



Los short y unas UGG son siempre un look infalible !!



Termino con mi outfit preferido. Maxi sudadera gris,  minifalda y taconazo.




¿Lleváis alguna vez sudaderas?

Adda xx

domingo, 30 de enero de 2011

Look del día (30/01/2011)

Casi todas las marcas ya están sacando las primeras imágenes de lo que será su colección de primavera-verano. Una de las imprescindibles, Hoss Intropia, ya ha presentado las primeras imágenes de mano de la top Helena Christensen. 

Vestido perfecto tanto para el dia a día (me encanta el detalle de las deportivas) como para las bodas, bautizos y comuniones que se avecinan en los próximos meses...

Valentina

Valentino spring fall 2011

¡Madre mía! ¡Que horas son estas de publicar! Pues nada chicas que lo siento, pero digamos que ayer quede con unas amigas a cenar y la cosa se complico hasta las seis de la mañana.. Y claro no podía dejarlas solas por Madrid...

Nos vamos directas a echar un vistazo a la colección de Valentino que parece que vuelve a dictar el nude como uno de los colores bases. La verdad es que tanto camel y beig empiezan a saturarme un poquito.



Atención, porque seguramente alguno de estos vestidos se luzcan el día de los Oscar.








Valentina

Looks en naranja ¿nos convence?


Se dice, y se comenta que este color, un tanto difícil...va a ser uno de los must have en nuestra gama cromática primaveral....Pero la verdad es que a mi, el naranja, me da como pereza. Además de que no me entra por los ojos, es terrible para combinarlo, y no sienta bien a menos que estés morenita y lo combines como es debido..¿Casi imposible,eh? Veamos algunos looks para analizar a este color de la gama caliente...

Los grandes diseñadores lo entienden en cortes asimétricos, y prefieren darle todo el protagonismo al color...




Su versión rosácea es mucho más ponible...con un cinturón de lazo enorme en azul, casi, casi, me convence...Para una noche veraniega puede tener su aquel..




Esto es lo que nos convertirmos cuando nos pasamos ocho pueblos en eso de la modernidad, espontaneidad, vanguardia...

¡el naranja No es un color para crear e inventar!






Prendas holgadas y muy andróginas, me recuerdan a lo que he visto de pre fall primaveral de Hym, que por cierto, no me llama nada...





Gynewth Paltrow está guapísima con este vestidito, parece que hay esperanzas para el naranja..a ver si Inditex saca algo parecido y me lo pienso..




Sin palabras. Con lo monas que estaban de bebés en Padres Forzosos...ains...





Chicas, no me va nada el naranja, lo he intentado...:(

Adda xx

sábado, 29 de enero de 2011

Look del día (29/01/2011)

Desgraciadamente yo no pude ir al evento de la mujer de rojo, así que no pude conocer a Laura del blog Deliciustyle. Pero Adda ya me ha dicho que es un sol y que había que entrar en el blog. 

Al parecer no sólo es muy maja, sino que tiene muy buen gusto y nos deja un look perfecto para el día a día. ¡¡Yo también adoro a los carlinos!!










Valentina

Celulitis, ha sido un placer pero…

Los hoyuelos en la cara son super graciosos, pero en el culete no nos suelen hacer tanta gracia. Aunque parezca mentira dentro de nada comenzarán a subir las temperaturas para volver a la minifalda y al short sin medias. 

Así que el otro día cuando salí de la ducha, hice el horrible gesto de apretarme el muslo y dije eso de ‘A Dios pongo por testigo…’ Así que chicas os invito a acabar con la celulitis este año, ¡¡nosotras podemos!!

Un básico en esta lucha es el jabón de guarana de Korres con efecto exfoliante. Lo ideal es usarlo a diario en la zona del culete, muslos…. Hace mucha espuma y el olor es muy agradable, además tiene un precio más que razonable. 


Continuamos con el momento cremas. Yo ahora estoy usando la nueva de Vichy (esta marca siempre me gusta).


Aunque me tientan mucho las de Shiseido. 




Por último, de vez en cuando voy a hacerme un masaje drenante para el que utilizan el aceite de abedul de Weleda. 




Sé que cualquier mujer sensata, os diría que todo esto se debe acompañar de ejercicio moderado... pero para que mentirnos... SOY UNA VAGA. 

Valentina

viernes, 28 de enero de 2011

Look del día (28/01/2011)




Sienna siempre será la diosa de la calle, del boho chic, del 'me pongo esto,con esto y con esto y me da igual si no pega mucho, que me quedará bien, seguro'. Pues eso, ahí la tenéis. Leggins, botines de flecos, vestido a cuadritos y ¡¡¡ Cesto playero (???????) y chuchillos incluídos!! pero sigue siendo un 10.

Adda xx

Bandas o cintas para el pelo ¡Abriga tu cabeza!


El otro día en plena furia de Rebajas estuve vacilando un buen rato sobre comprarme o no un par de bandas para la cabeza. Ya sabéis, las cintas de pelo de toda la vida. Pues bien, ahora resulta que están de super moda, y yo me di cuenta, como me doy cuenta de muchas otras tendencias cuando salgo por Madrid ¡en el metro!

Ese transporte odiado y amado por madrileños y forasteros, esconde verdaderos momentos chicistas que merece la pena destacar! En el metro ves a chicas llevando looks verdaderamente trendys ¿o no os ha pasado? ¿Apuntaros un modelito perfecto?¡Sed observadoras y veréis!

Vamos a repasar algunos outfits llevando este complemento...

Con el floripondio en la cabeza veo muchas...en Hym las tienen!





Una banda negra y de aspecto delicado, creo que es un buenísimo fondo de armario para este invierno..





Rollo gorro ruso, a lo Anna Karenina también tiene su punto! Qué calorcitoooo!





Estas tres son monísimas...la gris de los pompones es un primor!!






En su versión más arregladita o noche, ambas perfectas.






 Muy retro y arriesgado para mi... pero muy chulo!!!





Micha Burton está perfecta con esta en lila..




Me encanta el contraste con el pelo dorado....





Ésta en negro y otra en blanco roto, han sido mi adquisición de las Rebajas, como no, en Zara...



¿Chicas os animáis con las bandas de pelo este invierno?

Adda xx

jueves, 27 de enero de 2011

Look del día (27/01/2010)







Qué guapa está! Aunque los zapatos aún tengo que analizarlos bien, porque son de esos que me gustan ver puestos, pero no me convencen para mi...EL VESTIDO ES UNA PRECIOSIDAD.


Adda xx

Zara, ya he picado...

Ayer estuve en ZARA y como parece que el terreno rebajas ya está de pena, pues me pase por la zona nueva y casi entro en estado de shock cuando ví que este vestido volvía a ser 'Nueva temporada'. Me encantaría que los señores de Inditex nos explicarán su concepto de la nueva temporada.

Aún así como la carne es débil y la visa más, salí con él por la puerta. Aunque lo tenían en camel y negro, como soy doña obsesiva pues me lo lleve en rojo. Según he estado investigando es bastante ponible, así que parece que he hecho una buena compra.

En el Rincón de moda salía Elena Ballesteros con él, me gusta el cinturón pero el momento media de cristal es para matarla. También la siempre simpática Raquel del Rosario.





Luego esta chica, que no sé de donde ha salido, pero que me encanta como le queda...




Por último en Glamour, donde la propuesta de media negra y botin marrón no me acaba de convencer...

miércoles, 26 de enero de 2011

Look del día (26/01/2011)

Yo aún estoy decidiendo si me gusta o no el naranja, creo que Adda está planeando una entrada sobre el tema. Este look de María Valverde me ha enamorado. 





Valentina

Sarita, lo siento, pero las has liado parda

Casi me muero cuando he descubierto que Sara Jessica Parker en un arrebato de originalidad está rodando una película en New York donde interpreta a una mujer con éxito, que viste de forma impecable, cuida de su familia, sale con amigas a comer....

Vamos interpretar algo así debe ser super complicado!! La verdad es que para nosotras siempre será la estupenda Carrie y este tipo de papeles no creo que la ayuden mcuho a la hora de dejar de estar encasillada. Además, las imágenes que nos han llegado hasta ahora (las he encontrado en Sensacine.com) nos son muy alentadoras y el look sosete. 







Valentina