lunes, 28 de febrero de 2011

Las peor vestidas de los Oscar by Adda


Ahora toca la parte más divertida ¡el critiqueo! pero nada de gratuito...con razones y justificadas....¿empezamos? ¡¡¡ miedito!!!! - he pensado, al ver algunos estilismos imposibles...pero vamos a ver. ¿Por qué con tanto dinero aciertan taaaaaan poco?

Que te confundan con un tapete de mesa camilla de abuela no debe molar un pegote...y no, ni siquiera sacando zapatito, porque queda aún más ridiculo...




Hay quien ha alabado este vestido pero para mi juicio, está sacado de contexto...para una gala nocturna de los Oscar NOOOO,para un cóctel de Ballet ruso de día, SIIIIIIII..





 Prometo...como dice Ivan Ferreiro en su canción....prometo no cebarme con ella que está en el postparto aún...pero ¡¡qué pintas!! embutida enteramente...hoy en el trabajo se han dicho frases como 'Debería haberse quedado haciendo unas cuantas flexiones'..pero el problema de Pe no es ella, es el vestido que parece de los chinos....





No comment, ¿cómo querer ir de princesita con más de 'taitantos'.?..manual by esta chica que no sé quién es.



Este Dior es una cosa rara entre futurista y feote, no me gustó nada...




 Bueno, a ella es que le encanta esto de estar entre las más feas vestidas jejejeje asi que hasta nos hace gracia!!




Muñeca hinchable con vestido aparentemente playero por arriba? No, gracias, ¡un poco de glamour que son los Oscar!




Adda xx

Las mejor vestidas de los Oscar, by Adda


Y ahora que me ha dado tiempo a tomarme no uno, sino al menos 3 cafés, comentando los vestidazos de los Oscar..allá van mis preferidas. He de decir que este año he quedado 'gratamente satisfecha'. Aunque he visto poco riesgo y originalidad, a veces eso es mejor que horrorizarse a las 8 de la mañana cuando tenemos aún la legaña puesta, viendo cómo nuestras famosas hacen auténticas atrocidades fashionistas....en fin, que tengo mis favoritas y coincida o no con Valentina, quiero enseñároslas!!

Me ha encantado, no, lo siguiente, lo guapa que iba Camila Alves. Elegante, sobria, racial, minimalista...perfecta. Con un Dolce and Gabanna que seguro que tiene detractores por su generoso escote, pero para mi gusto, no iba ordinaria...el pecho justo para no rozar la vulgaridad, sin suje, ¿qué decís?





Anne...aunque en la gala optó por el rojo, (el vestido era bonito pero no le favorecía y le hacía pecho caidoingo) a mi me gustó mucho más esta obra de arte que eligió para presentar uno de los premios....




Kalvin Klein y ella van de la mano muchas veces. Perfecta, a mi me encantó, quizá muy sencilla, pero menos es más...




 Hally Barry de Marchesa, espectacular ¡¡qué vestidaaaaazo!!




 Scarlett otra de mis preferidas la pasada noche...




Y Hilary Swank, que no es precisamente un bellezón, pero ayer, sí lo fue enfundada en este Gucci Premiere




¿Os gustan estas elecciones?

Adda xx

Alfombra Oscar 2011

Con legañas en los ojos este año volvemos a repasar la alfombra roja de los Oscar, que parece que ha estado un poco sosita y como la gran sorpresa la reaparición de Penelope Cruz en granate junto a Javier Bardem. Pero bueno vamos a empezar con el primer repaso a la alfombra más comentada y seguida del año.

Empezamos con una veterana Catte Blanchett que aposto por Givenchy, un vestido diferente que me parece muy elegante. Además, esta semana en el blog Comparte mi moda apostaban por él. 


Gwyneth Paltrow también nude con brillos y para mi un poco sosilla.


Halle Berry de Marchesa elige de nuevo el nude y está impresionante. Un corte que siempre triunfa en los Oscar. 
 Hilary Swatch también opta por un vestido parecido, en corte y color.


Marisa Tomei que no ha gustado mucho con tanto raso...


No sé quién es pero de momento una de las que más me gustado hasta el momento.


La flamante ganadora del Oscar opta de nuevo por el morado, yo creo que es su color fetiche.


Nicole Kidman es su linea... que sosita es! El vestido lo firma la casa Dior.


Esta chica rubia que parece que acaba de salir de la serie vigilantes de la playa también está guapa, aunque un pelin sencilla, de Calvin Klein.

 Michelle Williams muy en su estilo retro...

Anne (apellido impronunciable) también iba de rojo, aunque en esta foto las arruguitas no la favorecen mucho. 

Y llego la sopresa... Penelope reapareció en la gala de los Oscar después de ser mama. La verdad es que no firma su mejor look sobre esta alfombra, pero dado lo sosa que ha estado para mi ha sido de las mejores.


¿No os recuerda al vestido con el gano el Oscar Julia Roberts?


De nuevo el rojo, aunque el vestido me gusta mucho, Sandra Bullock tiene cara de susto...


Hasta el momento, para mí ha sido la más elegante y espectacular de la gala. Scarlett estaba simplemente impresionante. 

Sharon Stone disfrada de Melanie Griffith...


Jennifer Hudson fue la única que se atrevió con el famoso naranja de esta temporada. 



Seguiremos informando que necesito café...

Valentina

domingo, 27 de febrero de 2011

Look del día (27/02/11)

Aquí la mayoría habra crecido viendo cientos de veces películas como Grease, Pretty Woman o Ghost. Así en un día como hoy sacamos del armario la foto de la novia de América recogiendo su Oscar. 



¿Cómo puede ser que te quede igual de bien el rubio, que el pelo rojo que el moreno?

Valentina

Los 10 mejores vestidos de los OSCAR

Como mañana casi no tendremos noticias de los vestidos elegidos, las mejor vestidas, las peor, cómo estaban maquilladas... Y así hasta el infinito, he decidido empezar hoy con los diez vestidos que más me han gustado de la alfombra roja. Por supuesto, me abre a dejado a muchas en el camino que se merecían estar, pero hay que reconocer que mataría por cualquiera de los vestidos que os voy a dejar en este post.


10. Empiezo con la única modelo de la lista,el vestido rojo de Heidi Klum me enamoro, el peinado... Una de las que mejor ha sabido lucir este color tan de alfombra roja. El diseño lo firmo John Galliano y he leído que en 2008 lo subasto Coca Cola ¿?.


9. Tengo que reconocer que más que el vestido o el estilismo, es que concibo una lista de este tipo sin Sara Jessica Parker. Parece que Dior vuelve a ganar. 




8. Aunque el azul no me apasiona demasiado, aún recuerdo a Freida Pinto con un vestido de gasa que resaltaba a la perfección el color de su piel. Y de nuevo John Galliano (prometo que no había caido lo mucho que adoro a este hombre hasta esta lista).


7. Fue de las primeras ediciones que recuerdo de los Oscar, es decir, buscar las fotos en el HOLA de mi abuela. Ahí estaba Uma Thurman vestida de Versace. ¡¡Y pensabamos que el nude era una tendencia nueva!!




6. Otra de las actrices que siempre está guapa. Jessica Alba de morado nos dejo a todos con la boca abierta, el escote de plumas, peindo, estaba radiante... En esta ocasión los responsables fueron la casa Marchesa. 


5. El ecuador de nuestra lista es Kate Hudson, que lucía así de impresionante en 2003 con un Versace.



4. La verdad es que después de pagar por ver 'Una rubia muy legal' cuesta ver a esta mujer abrazar el Oscar. La verdad es que tengo una amiga que se llama Sonia, a la que quiero mucho, y se parece muchísimo a Reese Witherspoon, así que eso la hace ganar puntos. De nuevo un modelo vintage de la casa Dior. 


3. Nos acercamos con el mito por excelencia... Audrey Hepburn el día que recogía su Oscar por Desayuno con Diamantes. 

2. No podía faltar Diane Kruguer y el vestido de Chanel, que la convirtió en una de las mujeres más elegantes del planeta. 




And the winner is... Venga si estaba cantado!!! 



Valentina ¡¡Disfrutad de la alfombra esta noche!!

sábado, 26 de febrero de 2011

Look del día (26/02/11)







Feliz 'casamiento' entre el nude y el verde militar...un look de la mano de Necklaceofpearls que sabe muy bien cómo combinar sin dejar a nadie indiferente, bravo!

Adda xx

Mary Paz, colección de primavera


Se trata de una firma a la que sigo desde hace relativamente poco...Al principio, como nos habrá pasado a más de una, no pude evitar pensar 'Mary Paz suena a Mari Pili...a la típica tienda de barrio donde no encuentras nada, vamos, en la que ni entras...' pero la subestimé, ¡y mucho! ya que más de una compañera de la oficina ha irrumpido varios días con un par de zapatos de esta firma y todas nos hemos girado para preguntarle ¡¡¡¿De dónde, de dónde, de dónde!!!!?

-De Mary Paz.



Su aperitivo del verano me gusta. Estas sandalias de tiras que tienen de mil y una formas, particularmente, porque no tienen el taconazo que te plantan en tiendas como Blanco, por ejemplo.. 









Este color invade las tiendas esta primavera, también me gustan estos botines para abril...incluso mayo con faldita vaquera o shorts ya sin medias...









Yo los llamo Botines-Sienna, porque ella los puso de moda...ya mejor para el otoño....primavera y negro como que o ¿¿verdad??








Hay muy pocos zapatos que no me gusten o que no me pondría en un momento dado...por cortesía de Sweet Style...












Vamos, que se ha convertido en una marca de referencia, quizá no la mejor pero te saca del apuro si tienes (quieres)que comprarte un par de zapatitos monos para 1 temporada....






¿Os gusta?

Adda xx

viernes, 25 de febrero de 2011

Look del día (25/02/2011)

Con pantalón rojo y camisa blanca, para mí Eva Zaldivar firmo uno de los mejores looks y más coherentes (porque hay gente que va al desfile de las 10 de la mañana como si fuera bodorrio) de la pasada edición de Cibeles Fashion Look.



Valentina

Flamenca 2011 Vicky Martín Berrocal

Como sabéis y he dicho en muchas ocasiones, echo un vistazo al blog de Vicky Martín Berrocal en ELLE. Aunque no actualiza todo lo que me gustaría, siempre me gusta las imágenes, los looks que saca y cómo va descubriendo sus colecciones.

Soy madrileña, asi que el mundo de la feria o el rociero me pilla muy alejado, aunque creo que el don de Vicky es acercar ese mundo precisamente a mujeres como yo, que nunca nos hemos visto con un vestido de este tipo.

El casamiento entre moda flamenca y las tendencias de la calle está presente, por ejemplo, en su colección para 2011 que acaba de presentar el nude tiene un papel protagonista.









Pensando en las alfombras rojas de todo el año, saca su lado más festivo y presenta algunos vestidos perfectos para grandes fiestas. En esta ocasión, los modelos en dorados me han enamorado.


Los lunares son básicos en este mundo flamenco, aunque actualizados y revisados de arriba a abajo.



Dejo para el final este modelo que lució Laura Sánchez, la musa de la diseñadora, que es mi favorito.


Valentina