martes, 31 de mayo de 2011

Look del día (31/05/2011)

Las bodas y las celebraciones de la monarquía siempre suelen ser un coñazo tremendo y los looks son sosos y aburridos. Pero me tengo que tragar mis palabras porque Rosario Nadal luce un Valentino sencillamente impresionante, de esos que si tuvieras una visa ilimitada entrarían en mi armario. 



Valentina

Dolores promesas Heaven

"Y sin embargo te quiero", "No soy tu princesa" "Puedo prometer y prometo que no habra más dolores en mi vida"... Seguro que todas habéis querido estas camisetas que desde hace unos meses están más de moda que nunca gracias al momento bloguer. 

Pero la trayectoria de Dolores Promesas no acaba en camisetas con mensajes, sino que diseña vestidos llenos de femenidad y tremendamente favorecedores. Algunas famosas como Paula Echeverría son embajadoras de la firma y si os queréis dar un capricho o tenéis bodorrio este año tened muy en cuenta esta firma porque hace cosas IMPRESIONANTES. 

Parece que la tendencia color blok es una de las más seguidas y ella vuelve a insistirnos. La verdad es que si yo fuera el payaso de Mi Color pondría una demanda a la panda de plagiadoras que estamos saliendo este añito. Aunque el negro básico es íncreíble. 


Los vestidos de cóctel y los colores empolvados son una de las marcas de la casa. 




Este año parece que los monos están más de moda que nunca y pueden ser un must para la noche. 


Dentro de la famosas, Patricia Conde saco numerosos modelitos en su programa y en sus looks de calle. 



Por supuesto Paula Echeverría que suele lucir sus camisetas y sus vestidos en cualquier presentación. Por poner un pero aunque el vestido me encanta creo que los zapatos no son nada adecuados y la hacen un pelin pati-corta. 




Aquí tenemos dos ejemplos del mismo vestido en largo y corto. 





Valentina







Follow my blog with bloglovin

lunes, 30 de mayo de 2011

Look del día (30/05/2011)


Aunque no suelo ser su fan número uno, estoy redescubriendo y entendiendo sus looks gracias a que repiten la serie en el canal Divinity....Sarah es única y sabe hacer de un look 'arriesgado', el más chic de los estilismos....


Adda xxx

Follow my blog with bloglovin

Pelo bicolor vs degradado californiano

Aunque hemos hablado hasta la saciedad del tema, cuando llega el veranito es un DEBER como blogger comentar las posibilidades que ofrecen las nuevas tendencias en cabellos. Este año, como no podía ser de otra forma, las mechas californianas siguen estando en el podium del chicismo capilar, ahora bien, no todo el mundo sabe diferenciarlas del cabello bicolor que tanto se ha llevado este invierno...¿sabéis a lo que me refiero?


La mejor pista para diferenciar un corte bicolor de una mecha californiana es que, el primero no pasa por un degradado sutil hasta llegar a la punta más rubia, sino que el cambio es más radical.....fijáos en estos looks...

El cabello de Alexa no sufre una transgresión surfera que nos invite a pensar que ha pasado muchos días en la costa, tomando el sol...nonono, ella prefiere este look más desaliñado.





Sarah ha pasado por tooooooodos los estilos capilares posibles dentro del RUBIO. Uno de ellos es el bicolor....raices oscuras, bastante, para ser rubia, y cambio radical a rubio claro.....veis?? 






Rachel Bilson también baila entra el bicolor y la mecha californiana....varios inviernos nos ha sorprendido ver sus raices morenas y de repente destellos muy rubios, desde la mitad de su melena...









Cameron, una de las abanderadas del cabello surfero, a veces pasa de todo y hace lo propio...




Handicaps que veo a este pelo bicolor....pues que, es mucho más ARTIFICIAL que la mecha californiana...además creo que cuesta más mantenérselo, sobre todo en verano.....las mechas finales pueden acabar muy muy quemadas del sol...




Ventajas?? que el look bicolor está menos visto, quizá, y que es más trendy, depende de qué contextos, aunque viendo esta foto de Malena Costa, con lo guapa que es, me da que pensar si el pelo bicolor tiene más handicaps que ventajas....




Otro ejemplo bicolor total.... 





Tanto si sois morenitas como rubias ceniza o rubias totales....(abstenerse platino) las mechas californianas siempre son una opción estupenda. En chicas morenitas o castañas como ella, fijáos qué de luz se aporta....





En un triste pelo rubio cenizo, las mechas pueden convertir la melena en una maravilla como esta...






Movimiento, luz, elegancia....me encantan!






Además, conseguir el tono que mejor le va a tu pelo es sencillo, si te pones en manos profesionales....en Madrid ya sabéis, no es barato pero compensa.... Juan Por Dios es una peluquería experta en estas mechas y bastante bien de precio.

Hemos editado este post ya que ya nos hemos hecho las mechas y nos decantamos por Juan por Dios y os podemos asegurar que estamos encantadas y os la recomentamos. Aquí tenéis más info: http://www.wix.com/juanpordios/juanpordios2009 y uno de nuestros post: http://blog.4estilos.com/2012/01/una-tarde-en-juan-por-dios-by-valentina.html











Me despido con un nuevo lunes de intensos reflejos solares.....






 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

domingo, 29 de mayo de 2011

Look del día (29/05/11)

Llevo tiempo buscando bolsos de rafia así que cuando he visto este look de Rachel Bilson me he terminado de convencer. 




Valentina


Follow my blog with bloglovin

El pelo en verano

Con la llegada del verano, el sol, el cloro, la sal del mar el pelo sufre muchisímo y se tiende a resacar. Si encima usamos tintes o mechas el efecto se múltiplica y los efectos son demoledores para el pelo. Así que tenemos que cuidarlo mucho e hidratarlo al máximo. 

Sobre estas fechas yo creo que lo mejor es ir a la peluquería y optar por un tratamiento de keratina que ponga a raya el encrespamiento. A mí por lo menos con la humedad se vuelve indomable. Así que después de esto siempre he usado la línea de Kerastase. 



Aunque en algunos foros he oido hablar genial de la línea de Revlon y de L´oreal Expert. Así que alguna la ha probado espero noticias y recomendaciones.  








Por último el serum es imprescindible y yo estoy enamorada del aceite de Nuxe para las puntas y como mascarilla pre lavado. Además sirve para hidratar el cuerpo así que es indispensable en nuestras maletas. 







Valentina



Follow my blog with bloglovin

sábado, 28 de mayo de 2011

Look del día (28/05/2011)




 María del Cerro nos presenta un look sólamente arriesgado si aun no hemos tomado mucho el sol en nuestras sensibles piernecitas, así que, ya sabéis ¡a coger rayos! ¡Guapa, eh?

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

Vestidos y complementos de Kling

 Aunque no me confesaba muy seguidora de esta marca de ropa...ahora creo que es de mis preferidas, al menos en cuanto a vestiditos. Qué pasa? que son muuuuuuuuy cortos. Y aunque me encante ir cortita, sobre todo en verano, de verdad que al agacharme es todo un tema.....

Pero bueno, la opción, es ponérselo en contexto playero o con shorts...Este es chulísimo ¿lo tendrán en la web todavía?





 Bueno, a este le tengo gran cariño, fue mi primera compra Kling y estoy encantada, por eso os lo pongo...jejeje





Tengo muchas ganas de un vestido así....¡Igual me animo con las gafas!





Mira que odio los lazos, pero me ha conquistado...




 Luego en accesorios hay cositas interesantes.....








Bañador retro, es un puntazo, no me digáis que no...





Tema zapatos.....apenas me gustan, son muy de señorita, los de la fila inferior,me convencen un poquito más....






 ¿Compráis mucho en Kling?

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

viernes, 27 de mayo de 2011

Look del día (27/05/2011)

Me podría pasar horas y horas en la web de Chicismo para disfrutar de estilisimos como este. ¿Qué os parece?
Valentina

Follow my blog with bloglovin

El estilo de Pilar Rubio

Misterios de la vida... como se puede tener una carita de esas que dejan sin aliento, los ojos más bonitos de la televisión y un cuerpazo de impresión y ser una hortera total. Sí quiero hablar de Pilar Rubio que no entiendo como se puede ser tan choni a veces. 

Comenzo en la televisión con Patricia Conde y podía haber pedido a ésta algunos consejillos de estilismo. Es demencial como a veces se ajusta hasta el extremo buscando el toque pin up. 



Con lo guapa que está cuando opta por estilismos sencillos. 




Pero la cabra tira al monte y enseguida vuelve a meterse en faldas y vestidos dos tallas más pequeñas. Lo que tengo que reconocer es que el pelo me encanta...




En Operación Triunfo mejoro un poco en estilisimos aunque siempre con su toque rockero... Es una de las que mejor lleva los pitillos rojos. 




Cuando hay galas y grandes eventos el tema siempre va a peor...




En sus looks de calle se muestra siempre con cazadoras de cuero, vaqueros super ajustados... Vamos que paree que la han sacado de un videoclip de los Rolling.




Cuando se trata de campañas publicitarias y fotos tiene una cara que enamora a cualquiera.




En su última aparición pública para promocionar Piratas estaba muy guapa y el vestido rojo la sentaba genial así que aún tenemos un rayo de esperanza. 


La trenza lateral la ha lucido varias veces como peinado y siempre le sienta bien, aunque veo demasiadas transparencias.

A pesar de lo dicho y de que me cae genial cada vez veo esta foto noto como el buen gusto agoniza. 






Valentina