jueves, 30 de junio de 2011

Look del día (30/06/2011)



Que Paula Prendes es guapísima, nadie lo niega, pero es que encima con este tipo de colores está más guapa todavía. Chicas que lucís morenito, apuntáos el fucsia como fondo de armario para vuestras camisetas veraniegas.¡Queda genial!

 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

Maxi camisetas de tirantes: cómo llevarlas


Me encantan las camisetas extra grandes y largas. En verano, de tirantes, son una de mis opciones más socorridas para llevar con jeans o shorts, incluso con mini faldas. Sigo un poco la regla de 'si enseño por abajo, por arriba voy holgadita', así que, como prefiero enseñar pierna a pecho (una que no tiene mucho escote jeje) pues tiro de este tipo de prendas.


Hay una firma y tienda online que las hace pensando en mi..jejeje....o casi. ¡Son exactamente como me gustan! Muy cómodas en apariencia, suaves con sólo mirarlas...lisas, sin dibujos ni nada. A Bicyclette, seguro que os suena porque Bartabac es una de sus 'caras' para promocionarla online.







 También me flipan las que llevan caras y son como muy rockeras....






¿Cuál es el único handicap que le veo a estas camisetas? Que las hacen sin pensar en que enseñamos sujetador....es decir, son extra largas y tienen los tirantes 'como dados de sí'. Entonces, no sé si os pasa a vosotras pero a mi me ocurre que no sé cómo llevarlas.






Si es negra, de lo malo malo, tiro de sujetador negro que cubra bien e incluso enseñe muuy poca lencería a los lados. Algo sutil, repito, sólo con prendas negras.








Si estamos en época de entretiempo, tiro de cazadora o chaquetita por encima y nadie tiene por qué ver nada...como hace A trendy Life aquí.








Pero y si hace calor...y la camiseta es blanca o de un color clarito?? Las que solemos usar SIEMPRE lencería negra tenemos un problemón. Chiara, de A blonde salad pasa de todo, pero en la vida real no me veo yendo a trabajar enseñando el sujetador a toooodos mis compis de oficina.






Ni aún saliendo por ahí, me siento cómoda...





 Vale, pues el otro día, hablando con una amiga, vi la solución o supuesta solución a mi problema...los tops que venden en tiendas como Blanco, Berska etc para No enseñar sujetador con las maxi camisetas....¿los conocéis? suelen costar apenas 8 euros y se ponen por encima del suje, creo...¿alguna ha probado este invento?




¿Cómo sortéais vosotras este tema? ¿Enseñáis sujetador y ya? ¿Os ponéis una camiseta de tirantes por debajo?

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

miércoles, 29 de junio de 2011

Look del día (29/06/11)

No sé en que mundo vivo pero me acabo de enterar de que en Madrid tenemos paseo de la fama al estilo Hollywood. Al parecer hay 25 nombres y la presentación ha sido por todo lo alto. Así que nos quedamos con el modelito de Penélope que estuvo con Javier Bardem, Almodovar, Concha Velasco...

Valentina

Por la raja de tu falda... ¡estamos locos!

Lo siento y sé que muchas os vais a poner en mi contra, pero a veces que tenemos que frenar, recapacitar y gritar ¡NI DE COÑA! Las faldas largas y vestidos de noche con una raja lateral es una de esas cosas por las que no pienso pasar.

De unos meses aquí las famosillas no han parado de sacar vestidos con este corte, mis alarmas saltaron cuando Cameron le dedico una entrada en el Diablo se viste de Zara y Diane Kruguer se presento así a los MET.



Lo malo fue ver las fotos de la boda a la que asistio una amiga y ver modelitos de este tipo. Lo siento pero cuando tus piernas te horrorizan, lo único que te apetece es aferrarte al vestido largo, no hacer experimentos raritos. En mi contra todas las celebretys que han decidido enseñar cacha cueste lo que cueste.







Pobre insensatas, la redacción del Coure se debe estar frotando las manos cada vez que os ve mostrar pantorilla y buscar cualquier minímo defecto. Como siempre mi abuela tiene toda la razón y de aquellos lodos vienen estos barros...



Valentina


martes, 28 de junio de 2011

Look del día (28/06/2011)



 Dando un pequeño garbeo diario por blogs extranjeros te encuentras con verdaderas joyas. Como el blog de Chiara, The Blonde Salad, que muchas conocéis...Me encanta este outfit total black.

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

¿Qué me pongo para una barbacoa? (II)

 Hace más de un año os preguntábamos en el blog qué estilismos eran los más apropiados para ir a una barbacoa...Bien, aunque los que anotamos siguen estando de moda, pues en un año las cosas no varían tanto, vamos a recuperar otros looks para tener más ideas en mente.
¿Se nota que tengo una barbacoa dentro de poco? Ainsss, qué mal disimulo.Pues sí, y aunque es con amigos del curro y nada más salir de trabajar, quiero estar monísima. Vamos a ver qué se nos ocurre..

Por cierto, nuestras barbacoas son muy 'verdes', como veis...jejeje



 Aunque somos gente de muuuuuuucha confianza y que hemos pasado muchas, pero muchas borracheras juntos, hay que ir preparada para lo que pueda pasar. Es decir, contar con que te tiren a la piscina, te escondan tu único bikini, perder una parte de éste....no saber dónde ni cómo acabarás la noche...

Unas buenas gafas de sol se perfilan como nuestras mejores amigas. Con casi 40 graditos, las necesitaremos para comer al aire libre. Y la coleta chic de nuestra amiga Nicole también la veo necesaria...





 En mi mente están los tipicos little dress del verano...blancos, beige, de florecitas...lo más cómodos posible, ya que tenemos que ir monas, pero saber que estaremos mucho tiempo fuera de casa. El despeinado chic de Alexa es otra buena opción para los pelos...









Si aún estamos blanquitas, pues vestido largo hippie, que siempre va de muerte en este tipo de eventos. Recordemos que cuanto más desenfadadas y hippies (sin pasarnos) vayamos, más acorde al rollo barbacoa-jardín-amigos. No vamos a ninguna fiesta de etiqueta ni al club de moda. ¿Los tacones? Yo los dejaría en casa, como mucho unas cuñas...





 Si la casa del anfitrión tiene piscina...contad con llevaros vuestro mejor bikini. Incluso, dos, o tres- Nunca se sabe lo que puede pasar! Si os da palo enseñar en el antes y después del chapuzón...unos shorts o maxi camiseta.




He encontrado en una web un estilismo 10 para barbacoas....El tema flores!! creo que queda muy bien llevar algún collar o florecita en el pelo ¿qué decís? para celebrar el buen tiempo...








¿Que vuestra barbacoa es algo más pija, pues os invita la jefa de la empresa o esa amiga taaaan pija a la que os da miedo defraudar? Pues tiramos de looks algo más trendy y menos hippies...Cambiamos short vaquero por bermuda de algun color fuerte, y camiseta por blusa...ya está, perfectas.







Y os dejo con un look con el que siempre se triunfa...mini shorts, camiseta o blusa ibicenca y sandalias planas....coleta al lado y colgante. Aunque éste último lo cambiaría por uno más tribal o étnico.





Adda xx

Follow my blog with bloglovin

lunes, 27 de junio de 2011

Look del día (27/06/11)

Los días de playita están cada vez más cerca, así que os dejo este look del blog de Eugenia Silva perfecto para bajar a tomar el sol, un mojito en el chiringuito...


Valentina

Follow my blog with bloglovin

Tónico, cremas... Emergencia potinguil

Desde hace unos meses me hice el firme pronóstico de comprarme cosméticos hasta acabar con el arsenal que tengo en el baño. El problema es que en una semana me he quedado sin crema anticelúlitica, sin tónico y sin perfume. Así que el paseo a Shepora es una necesidad de primer orden...

Como sabéis me encanta probar nuevas cosillas así que espero que esta vez me ayudéis a decirme y probare algo que me recomendéis para luego poder comentar mi punto de vista. Menos en el perfume que llevo años siendo fiel a KENZO y a Chanel. 

Comenzamos por el tónico desde hace mucho tiempo utilizaba el número dos de Clinique pero me gustaría cambiar por algo más natural de Khiels o por el de Clarins que siempre hablan genial de él en los foros. ¿Sugerencias, recomendaciones...?




Luego en el tema de cremas para el culete siempre suelo optar por Vichy porque me parecen las mejores, aunque tengo la pastilla de guaraná de Korres y me encanta así que podría probar su crema. ¿Qué me decís?



Pues eso que espero vuestros consejos porque estoy perdida y como me fio muchísimo de vosotros, ¿qué cremitas me compro?


Valentina

domingo, 26 de junio de 2011

Look del día (26/06/2011)

Ana Fernández siempre estupenda, sabe que los colores tierra le favorecen y aunque a veces abuse de ellos tengo q reconocer que me encanta




Adda xx


Follow my blog with bloglovin

Rebajas en Blanco


Como sabéis,esta semana empezaron las Rebajas en una de mis tiendas de cabecera,Blanco.La verdad es que ya solo durante el año me cuesta encontrar prendas muy ponibles. A mi me gusta Blanco para bikinis,complementos o zapatos.Igual alguna camiseta chula,pero demasiado colorin y estampado para mi.







Pues el jueves,a pesar de no ir muy motivada acabé dandolo todo con el mitad de precio!! vamos,que con apenas 50 euros,me compré tres camisetas,dos bikinis de florecitas,unas cuñas de esparto,un borsalino y algún cosmético...
Ahora,a esperar pacientemente al 1 de julio.





Os habéis comprado muchas cositas en Blanco?


Adda xx

sábado, 25 de junio de 2011

Look del día (25/06/11)

Ay que recuerdos del día de la graduación, aunque tengo que reconocer que tengo más lagunas que recuerdos de ese día. Pero como supongo que muchas andaréies como locas buscando looks para el evento os dejo a Lovely Pepa que se ha graduado y está así de guapa. 


Follow my blog with bloglovin

Marchesa, cómo acertar sin complicarte

Seguro que todas en el armario alguna cosilla con la que siempre estamos impresionantes. En mi caso se trata de unos pitillos negros de Mango que si algún día se rompen me pego un tiro (así sin exagerar) y un vestido corto en negro también de Hoss Intropia que sienta de muerte. 

En el mundo de las cuentas corrientes ilimitadas Marchesa creo que es ese comodín que siempre sienta de muerte. Vestido de Marchesa y zapato nude y el tema siempre deja a todo el mundo con la boca abierta. Sin lugar a dudas los cortes, las formas, los plisados son un auténtica obra de arte..

Blake Lively, nadie sabe ni se ha publicado nada sobre el tema de su foto, siempre está estupenda y antes de ser super amiguita de Lagarfeld no paraba de tirar de esta firma.






Jennifer López si no fuera por ese peinado de SEÑORA en mayúsculas estaría radiante...


En la alfombra de los Oscar siempre está presente y suele ser un acierto rotundo. 


Emma quizá lleva un vestido un poco sosete y más sabiendo como se las gastan en la alfombra de los MTV donde las plataformas, la purpirina y los trajes de carné están a la última. 


Al igual que en el look de ayer... ella no puede faltar...


Para que veáis que todo lo dicho hasta ahora es cierto, mirad hasta Katy Perry y Rhianna que suelen ser un poco horteras están así de guapas con un Marchesa. 


Valentina
Follow my blog with bloglovin

viernes, 24 de junio de 2011

Look del día (24/06/11)

Sara Jessica Parker vuelve a triunfar y a demostrar que como ellas poquitas con esta aparición y su vestido de Marchesa. 




Valentina


Follow my blog with bloglovin

Gafapastas o cómo llevar las gafas nerd

¿Quién no tiene un amigo gafaspasta? 

Perfil: diseñador, creativo o frikie de Internet en general. Unos 30 años o menos. Vive sólo, le gusta la comida japonesa, su nombre del facebook no es el verdadero, generalmente se pone un nombre extranjero o artístico que le gustaría tener, pura quimera vamos...ah y escucha grupos tan raros que parece que se los ha inventado. Pues seguro que también usa gafas nerd.

Si tú hasta ahora te reias de esta moda, si te parece ridicula, si crees que no pueden quedar peor esas gafotas enormes con pasta negra...igual tienes que replanteártelo.Se llevan y ellas, las famosas, se han apuntado al carro....

Claro que no es lo mismo ser que estar. Ejemplo. Yo me pondría unas gafa pasta sólamente por moda, como algo cíclico y ya está. Hay quien es gafapasta y siempre lo será. Aunque me ha costado encontrar el perfil chica, aquí lo tenéis. La modernilla de Russian Red es toda una experta en esta moda 'ocular'...





 Luego están las celebrities que se creen que pueden ponerse cualquier cosa, cualquier peinado por horrible que sea y plantarse estas gafas...







Vaaaaaaaale, es que Scarlett realmente si que PUEDE ponerse cualquier cosa, olvidaos de lo dicho anteriormente porque suena a envidia....una versión más refinada, como estas, me convence más...










Que...¿os haréis con unas esta verano? Yo, como mucho, en los puestecitos playeros....




 Adda xx



Follow my blog with bloglovin