viernes, 29 de julio de 2011

Look del día (29/07/11)

¡¡Qué envidia me dáis!! Os dejamos con un look de 10 de nuestra amiga Rosa. Echad un vistazo a su blog porque es de los mejores:  http://rosabueso.blogspot.com/




 Valentina

Follow my blog with bloglovin

Compras de última hora

No quiero daros envidia pero estoy a punto de hacer la maleta y desaparecer hasta septiembre. La verdad es que pensar en un mes de relax sin despertador me da hasta ganas de llorar. ¡¡Qué emoción!!

Así que ahora vienen las compritas de última hora y la esperanza de encontrar algún chollito rebajil que alegre mi maleta. Para empezar en cosméticos sólo necesito pasarme por la peluquería y comprar el lote completo de champú, mascarilla y protector para los días playeros.


Así como buscar algún borsalino tan mono como el que lleva Paula Echevarría en esta imagen. 


Como yo no concibo salir de compras sin volver con zapatos, estos de Cuple los encontré en el armario de la tele y se vienen conmigo. 



No descarto encontrar el bikini de mis sueños, aunque mientras tanto a los mejor me animo y siguiendo el consejo de Chloe me hago con un bañador retro de Kling. 


Para terminar no puedo dejaros de comentar que al final he caído en la tentación de los bolsos Furla. Pero en lugar del Candy me he tirado por una cartera de mano en rojo. 


¿Vosotras también hacéis compras de última hora?


Valentina

Follow my blog with bloglovin

jueves, 28 de julio de 2011

Look del día (28/07/2011)





Gwyneth está dejando de ser esa rubita con cara de adolescente, para convetirse en una dignísima mujer bella, con todas las letras y en el sentido más literal. Me encanta cómo se planta looks blancos en su piel casi más blanca aún y va a así de estupenda. La que es guapa, es guapa.

Adda xx






Follow my blog with bloglovin

Celebrities con sello inglés


El otro dia me di cuenta de que muchas de las celebrities que me encantan y a las que siempre acudo cuando quiero referencia ¡¡son inglesas!! Todas ellas comparten un rollo muy parecido a pesar de conservar estilos muy pulidos y diferentes....¿será porque todas ellas nacieron en la misma ciudad o alrededores? qué cosas, pero no parece casualidad que las más it de las it sean del país de Los Beatles....


Por ejemplo Sienna...es rubia y pálida, lánguida y frágil, pero tremendamente elegante y estilosa.Para muchos chicos es además morbosilla, ya que no sabemos qué más tiene pero les vuelve locos a solteros, casados,viudos.......




Keyra es otra belleza británica serena y taciturna. Parece que se va a romper de lo delicadita que es. Y a pesar de su eterna delgadez, está siempre en el podium de las actrices más deseadas...








Emma Watson era sólo una cria del montón hace dos años. Ahora es una trendsetter inglesa, guapita, por qué no, y con estilazo propio.....también tiene ese rasgo común inglés, calmado y elegante....







Kate Bosworth, otra actriz rubísima que se apunta al carro de las It girls de la ciudad del Big Ben...todas son rubias, poca cosa y de aspecto angelical, por cierto.....bueno, Keyra y Emma se salvan pero son castañas claras....








Otra de mis preferidas, por no decir la que más. Alexa Chung me parece guapísima pero además super british.....la que más, y eso que es medio china, o eso dicen ¡¡¡





 ¿Os parece que todas ellas son british en su estilo propio?

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

miércoles, 27 de julio de 2011

Look del día (27/07/2011)



Ay..... cómo me gusta cómo va siempre esta chica!!! Un look romántico diez para las noches ibicencas. Pienso tomar notaa!!

Feliz tardeeeee Chloe....


Follow my blog with bloglovin

Colgantes vintage


¡¡Holaaaaaaaa!!

Me encaaaaaaantan los accesorios y complementos vintage, aunque nunca me ha dado por comprármelos, siempre me las he ingeniado por conseguirlos de otras maneras...¡no penséis mal! alguna amiga que te lo regala, o, incluso, ese colgante viejisimo de tu abuela que se lo pasó a tu madre y que ahora resulta que es lo más!!!

Os prometo que me ocurrió con uno de plata vieja, y sólamente tuve que limpiarlo un poco..un truco, con agua y vinagre y un trapo húmedo ¡queda como nueva!

Ahora los hay vintage pero con un toque moderno, yo diria que incluso Manga jajaja....






Uno así llevaba el otro dia una amiga mia y no me supo decir dónde lo compró...pero chicas en Blanco lo tenemos parecido...aunque a muchas no les apetecerá recurrir a la tienda del plástico por excelencia en busca de accesorios vintage..los tenéis más divertidos como con chupetes o piruletas jejeje








La firma Les Jumelles es lo más de lo más del universo accesorios vintage...












Y ella...un icono de estilo bohemio que me apasiona ¡¡¡












Otro ejemplo muy romántico....






Chloe...

martes, 26 de julio de 2011

Zapatos amarillos ¿nos gustan?

El amarillo es uno de mis colores favoritos porque da alegría y ahora cuando estamos morenas suele sentar genial. Aunque a la hora de vestir me parece muy complicado así que aprovechando que estamos en el verano del color blok podemos sacarle partido en los complementos.

Si hablamos de zapatos, tenemos que hablar de Sarah Jessica Parker que les da un toque más chic junto al bolso en fucsia.



Aunque a ella el amarillo siempre le sienta genial, no podemos negarlo.




Otra de las que parece que se mueren por lucir los pies de este color es Olivia Palermo que los ha llevado en varias ocasiones.


Con blanco parecen que quedan bastante bien...


Aunque siempre podemos liarla parda como Siena Miller


Si no queremos gastarnos mucho dinero en esta tendencia, podemos tirar de Amancio y comprarnos estas sandalias en ZARA.







lunes, 25 de julio de 2011

Look del día (25/07/2011)




¿No sabes que ponerte y es un día caluroso y tontorrón? Tira de vestidito largo y sandalias ¡mira qué mona puedes estar!

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

Hawaianas, el calzado playero

Claro que a Gisele le quedan como a nadie, a pesar de tener unos pies más largos que los de mi hermano, pero bueno, en verano todo vale y más en temas calzado y playita....¿no?¡Hablo de las hawaianas!






Las hawaianas nos han acompañado durante años....aunque hay mil imitaciones, como las de Blanco, por unos 10 euros de media, vale la pena apostar por estas, porque garantizo que duran más !!







En una versión más fina, si nos parece demasiado el festival de color anterior....









Pero vamos, que yo soy una sosaina y las tengo en color negro, no os penséis que comulgo con lo más trendy siempre....








 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

domingo, 24 de julio de 2011

Look del día (24/07/2011)





Guapísima para una noche de verano, en la que no sepamos qué ponernos...el negro y una cinta en la cabeza puede ser una combinación boho chic perfecta!!!

Feliz día....Chloe...



Follow my blog with bloglovin

Camisetas con flecos

 Hola chicas!! ¿Os gustan las prendas con flecos? A mi me encantan, y creo entender que estan de moda otra vez, ya que este veranito he visto mil cosas con este accesorio tan country y bohemio al mismo tiempo. En Chicismo he encontrado, así para abrir boca, unas sandalias que tengo idénticas....jejeje creo que os podéis hacer una idea de lo que me gustan los flecos ¿no? quedan guay cuando estás morenita y llevas ropa blanca, me gusta el contraste...




 Los vestidos camiseros o camisetas vestido, me pirran....más aún si son de estos colores y estilo....en Top Shop o Stradivarius me ha parecido alguna vez ver algo así!!!!






De este tipo, en Berska o Primark...







Esta es de Primark, de la colección Atmosphere, una de las pocas decentitas para mi gusto !!



 
 Creo que los flecos pueden dar un aire molón o juguetón, depende del look....


















O más seriecito, para las formales o clásicas ¡¡¡¡







 Chloe...


Follow my blog with bloglovin

sábado, 23 de julio de 2011

Look del día (23/07/11)

Tenemos que reconocer que el matrimonio le ha sentado genial y luce así de guapa con este vestido blanco que me encanta. 



Valentina


Follow my blog with bloglovin

El anticelulítico de Apivita

Gracia a Chloe conozco la firma Apivita y la verdad es que siempre me han gustado todos sus productos. Aunque sé que me estoy poniendo un poco plasta con el tema cremas no podía dejar pasar mi nuevo descubrimiento.

Aunque la línea anticelulítica es bastante amplia yo sólo estoy usando el serum Shape Up y me parece la mejor crema de este tipo que he probado con diferencia. Normalmente, dicen que hay que beber dos litros de agua, dieta sana, ejercicio... Si eres tan vaga como ella está crema te deja la piel más lisita y firme sin matarte a subir escaleras. 

La textura es super agradable y se extiende muy bien, así que la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de la crema. Me la aplico por las noches después de darme en la zona con el jabón de guarana de korres y cada día me llevo mejor con esa parte de mi cuerpo. 


¿Habéis probado alguna cosilla más de Apivita que podáis recomendar?




Valentina


Follow my blog with bloglovin

viernes, 22 de julio de 2011

Look del día (22/07/2011)



 ¡Qué guapisima y simpática está Sienna en esta foto! Me gusta el look playero...bikini azul perfecto y en consonancia con sus ojos y el agua del mar.

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

Portadas Elle, mis favoritas

 El otro día me puse a hablar con mis compis de curro sobre las portadas que más nos habían gustado o impactado. En la oficina tenemos muchas revistas Elle de hace años y siempre nos da por cotillear, criticar o adorar a nuestras celebs preferidas....esas conversaciones hoy me inspiran para hacer un post con portadas Elle que me han gustado especialmente !! Os cuento algunas...


La de Elsa Pataky de hará un par de años es, sencillamente, espectacular. Creo que ese día además de replantearme mi tendencia sexual, pensé que la perfección existía, aunque fuese a base de bisturí y de grandes profesionales de la cámara....maquillaje....escenografía....






Kate Winslet me parece una de las actrices más majas, humildes y buenas del panorama internacional....me gusta mucho su acentazo inglés y sobre todo, que no renuncia a ir monísima aunque sea un prototipo renacentista.....entradita siempre en carnes pero guapísima, rubisima etc etc...






Esta pareja me cae muy bien...más él que ella, pero me encanta cómo quedan juntos....por eso esta portada  me flipó tanto..








 En España deberían hacer más portaditas así, y menos especiales verano con las hermanas Artiles, que mira que soy fan de ellas, pero te hacen sentir muuuuuy rellenita...







 Un mujerón, que se que Valentina adora, es Monica Belluci. Tb nuestros padres y novios, y hermanos y amigos...todos la quieren tener cerca. Ella, muy digna, posó sin maquillar para el ELLE francés y por eso ensalzo esta portada...





 Belen Rueda se hizo de oro con varias operaciones y papeles de éxito en peliculas muuuy decentes.....y por eso en 2008 lo demostró en esta portada de lujo que no dejó boquiabiertos...luego encima la chica es que va  mejor, eh?? no os creáis que al revés..






 No es porque tenga nada de especial esta portada...bueno sí, a Sara, probablemente, bajo mi punto de vista, la celebrity española más guapa actualmente....pero si me trae buenos recuerdos esta portada es porque me hace revivir el Mundial que ganamos.....¡¡como escarpias se me ponen!!






En fin, que seguro que hay muchas más por ahi que me dejo...¿cuáles os gustaron más a vosotras?

Chicas, por cierto, os dejamos con el site que El Armario de la Tele comparte con ebay por una buena causa...una subasta solidaria que recauda fondos para Japón. Está hasta la semana que viene ¡yo pienso mirar algo pero ya!

Adda xx