lunes, 29 de agosto de 2011

Look del día (29/08/2011)

Soy una fan incondicional de Almodovar y la verdad es que estoy deseando que llegue el viernes para irme a ver su nueva película "La piel que habito". Así que no he podido resistirme a dejar esta imagen de Naomi Campbell haciendo un mini homenaje al manchego. 



Follow my blog with bloglovin

Propósitos para septiembre


Aunque aún sea 29 de agosto hoy vuelvo a mi rutina, así que por primera vez en tres semanas he vuelto a escuchar el sonidito del despertador. La verdad es que ha sido un verano genial me ha servido para desconectar que falta me hacía y traerme un par de kilitos más entre chiringuitos y mojitos.
Supongo que será herencia de mi época de estudiante, pero aún tengo la sensación de que con septiembre empieza un nuevo ciclo, una nueva etapa y los buenos propósitos son indispensables. ¿Me contáis los vuestros para ver si cumplimos alguno??

Voy a empezar por una chaqueta de Mango que no se me puede escapar este año, el toque de Chanel me encanta e incluso la combinaría con unas botas moteras para darle un aire mucho más actual. 

 
También he vuelto enamorada del perfume Chance de Chanel, aunque no pienso dejar de lado a mi adorado Kenzo. 



Dejando de lado lo material el otro propósito es bajar unos kilitos que como se junte el verano con la navidad va a ser un completo desastre. Así que dieta baja en grasa y un poco de ejercicio. Normalmente hago danza del vientre (me animo Chloe y me encanta) pero voy a intentar salir a correr algunos días o desempolvar la wi fit. ¿Qué me recomendáis?




viernes, 26 de agosto de 2011

Look del día (26/08/2011)




Qué bonita foto y qué look tan ideal, el de Bartabac para cualquier día de finales de verano....me encanta la faldita, especialmente.

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

El estilo de Mila Kunis


¿Qué tal esas vacaciones? Una más que está dispuesta a afrontar la jornada laboral....ainsssss, qué poco dura lo bueno :(

Mila Kunis,además de ser super camaleónica, me parece guapísima y con una belleza muy rara y misteriosa. Eso sí, lo mismo que a fiestas y saraos acude espléndidamente vestida y con diseños firmados por los mejores...lo cierto es que en su faceta más sport le falta pulirse mucho. Porque ir cómoda no tiene que estar reñido con la clase y el buen gusto....os daré ejemplos:


Bueno, para empezar, alabada sea su cabellera, preciosa, con brillo y abundante. Cuando se lo deja rizadito le da un aire más leonino que suele encantar a los chicos...¿estáis de acuerdo?








Me gusta cuando elige outfits para fiestas porque va elegante, moderna y sobria, nada de estampados y cosas chirriantes....mirad qué guapa con un LBD










Su mirada felina es impresionante, sobre todo cuando se recoge así el pelo. También, me parece una chica super natural, que no renuncia a escotazos aunque no tenga una 100 de pecho. Poco o normal, para algunas, pero muy buen puesto, hidrato y hasta bronceado!






La Kunis es tan guapa que es de las que piensa que en el día a día no tiene por qué arreglarse......a ver, una cosa es no arreglarse y otra ir de cualquier manera, que eres una actriz de nombre, ya no eres anónima ¡¡lo sentimos, pero con todo lo que cobras queremos verte mona siempre!!













Lo dicho....le falta pulirse mucho y hacer como Bilson, o Katie Holmes, que saben ir de sport pero monísimas....¿qué decís?

Adda xx


martes, 23 de agosto de 2011

Look del día (23/08/2011)



 A veces, también me gusta ir corta, en verano, no todo son maxi vestidos boho....fijáos en este estupendo look para septiembre....¡¡un besito a todas!!

Chloe...



Ropa de Desigual, ¿os gusta?

¡¡Hola chicas!!! Qué tal esas vacas?? espero que genial... Hoy quería hablaros de Desigual. Esta firma de ropa me encantaba hace años, aunque ahora confieso que apenas me compro nada, sigo conservando y en muy buen estado, ¡por cierto! ropita que nunca pasa de moda, que es alegre y da muy buen rollo ponértela cuando no sabes por donde tirar.

Eso sí, hay auténticos fans de Desigual,pero también contrarios acérrimos a esta ropa tan estampada y de textiles diferentes a las que estamos acostumbradas. ¿Vosotras de qué bando sois?




Me enamoran sus vestidos...¡¡¡son alegres, super coloridos,positivos!!!




Los escotes y las formas también me gusta cómo se amoldan a mi cuerpo...



 En denim son curiosos también...



 El beige me encanta para ultimar estos días veraniegos....







 Chloe...


sábado, 20 de agosto de 2011

Look del día (19/08/2011)

Después de ver modelitos playeros que hacen que te replantes tu vida y el bien y el mal... ver looks tan estupendos te hacen volver a creer en la humanidad. 







Valentina


Follow my blog with bloglovin

A la playa... Antes muerta que sencilla

Cuando estoy en la playa tiradita bajo el sol, me olvido de todo... Nada de movíl, desconexión total... pero mis potingues si que NI MUERTA. Así que me bajo a la playa con medio armario en el capazo (menudo invento porque cabe todo). 
Empezamos por el borsalino y la cremita de la cara. Ahora estoy usando una crema de Khiels de factor 50 que no es nada grasa, se absorbe enseguida. La verdad es que poco a poco mi neceser se está llenando de cositas de esta firma. 

Para el cuerpo, aunque ya tengo colorcito, sigo usando un spf del 30 para no tener luego sustitos ni nada parecidos. Ahora estoy usando el de L´oreal en versión aceite que huele genial y se te queda un brillito en la piel que tiene a los gaditanos enamorados jajaja

Luego llevo balsamo para las labios de gal, en este producto siempre he sido una clásica, un peine de madera, el protector de pelo de Kerastase del que ya os he hablado y el aceite de Nuxe para ponertelo en las puntas. 








Valentina








Follow my blog with bloglovin

miércoles, 17 de agosto de 2011

Look del día (17/08/2011)


 No soy de amarillo, y tampoco de pelos cortitos muy extravagantes, pero he de reconocer que este look rezuma moda y vanguardismo ¡¡y merece un diez!!

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

¿Cómo me peino en los días playeros?

Aunque ya están culminando mis dias de playita, aún quiero proponer algunas ideas para apurarlos entre todas. ¿Cómo soléis peinaros para ir a la playa? Porque las que tenéis el pelo cortito, fácil. Gomina o mojadito y ala, como mucho una diadema.....pero las que somos más pelustronas, lo tenemos dificil.Especialmente con la especie de aureola que se nos forma alrededor de la cabeza y que parece una segunda capa de pelo....seguro que sabéis a lo que me refiero. El caso es que allá van algunos trucos...


El truco del pañuelo hippie es fetén! Trendy, bohemio y super cómodo, eso sí, hay que saber ponérselo, pedid ayuda al chico o a la amiga de turno!!







 A mi me encanta eso de plantarme una flor en el pelo cuando es veranito y estamos en la playa...aunque quede típico o folklórico, me chifla !








 Despeinado chic y efecto mojado, u ondas al estilo californiano...ya sabéis, ir despeinadas en la playa mola, porque es el único sitio o contexto donde 'viene a cuento'...aprovechad la ocasión !!!









Algo más elaborado...tiremos de diademas veraniegas que tanto se llevan....de trenzas, de lazos, de cualquier accesorio que nos apetezca....









 Me flipan las diademas de raiz, esas que se clavan en el cuero cabelludo....me parecen muy naif, eso si, parecemos algo calvas......






 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

domingo, 14 de agosto de 2011

Look del día (14/08/2011)


Qué guapa está nuestra Lady Addict con este vestidazo de inspiración hippie a la orilla del mar. ¡Feliz día a todas!

Chloe...



Follow my blog with bloglovin

Abanicos y pai pais para este veranito

Chicas, me encanta el calorcito y el verano, pero he de reconocer que a ciertas horas, ni el mar Mediterráneo te da tregua en esto de sudar como un pollo....jejejeje, así que, he pensado en hacer un post con algunos abanicos y paipais que me gustan, para ver si os animáis como yo, a sacarlos en los días de calor como estos......empiezo con uno pijillo.....concretamente de Luis Vuitton ¿qué os parece? apto para bodorrios de lo más chic, ¿eh?








 Sin embargo, yo apuesto por tejidos y materiales más eco y tb más vanguardistas y trendy como el que lleva esta blogger en la foto....












Luego están los clásicos pero divertidos, de toda la vida...en maderita que nos duran un verano...












Me encanta esta romántica y precioooosa forma de resguardarse del sol...














 Estos de aires vintage, para novias bohemias y retros...









En el blog La meva maleta, hacen cositas tan chulas como estos paipais...






¿Usáis abanicos en verano?

Chloe...


Follow my blog with bloglovin

viernes, 12 de agosto de 2011

Look del día (12/08/2011)

Sofia Vergara está a punto de convertirse en la latina oficial y el amarillo le queda IMPRESIONANTE. Además me encanta porque tiene un cuerpo real, nada de vender curvas cuando se usa una 34!!

Valentina

Las chicas de Karl Lagarfeld

Si dentro de nuestras fronteras lo más in es ser chica Almodovar, de la peninsula iberica para fuera es ser una de las muses de Lagarfeld, uno de los genios de la moda y con unos gustos y declaraciones un poquito peculiares.
 
La lista es extensa y estamos seguras que más de una ha tenido que matar, pisar cabezas y jurar que sólo venerará al kaiser por encima de todo en más de una ocasión para aparecer de su brazo.
 
Keira Knighthley, está a punto de desaparecer, es de las asiduas en los front row de Chanel y siempre está acompañando al maestro. Sin lugar a dudas sabe lucirse y debemos recordar que el ha comentado en varias ocasiones su obsesión por el peso de las modelos. 
 

 
 
Claro que Karl no es diós y a veces se acompaña de cada una... 
 

 
 
Rachel Bilson que cada día me gusta más, será porque a raíz de hacerme las californianas he visto más fotos suyas que su madre, es otra de las incondicionales. 
 


 
 
Hasta que llego Blake Lively la única mujer que hasta le hace sonreir! 









miércoles, 10 de agosto de 2011

Look del día (10/08/2011)


 jijiji ¿sorprendidas con mi look del día? hoy vamos a una playa nudista, respetuosa con los que quieran ir vestidos y se me ha ocurrido poneros esta foto para animaros a todas a descubrir el mar como Dios nos trajo al mundo....¿qué me decís?

Feliz día ¡¡¡ Chloe...


Follow my blog with bloglovin

Pañuelo o pareo en vez de toalla ¡probádlo!


Chicas !!!!!, hace unos veranos que descubri algo que tengo que contarle a todo el mundo.....¿intrigadas eh? jjejejeje pues bien, hablo de cambiar la fastidiosa, engorrosa y pesada toalla de siempre, por un exquisito, fino y fashionista pareo, para tumbarnos en la playa. ¿Por qué? El pareo no pesa, no se llena de arena sin posibilidad de poder quitarla, además es mucho más liviano, más cool, más...todo!!!!

Perfecto para tumbarnos, suelen ser enooormes, y con formas cuadradas y hasta redondas, dan para colocar un refresco, varios libros...en fin, que yo estoy encantada con los mios, y quiero convenceros. ¿Qué decís? Os dejo fotitos que inspiran mucho!!!!








¡¡¡¡ Felices vacaciones a todas!!!!!


Chloe...


Follow my blog with bloglovin