viernes, 30 de septiembre de 2011

Una perfecta tarde de tiendas

Ayer aprovechando que en Madrid hacia muy buen tiempo, yo aún no he guardado las sandalias, me fui a ver tiendas y dar una vuelta por el centro. Me encanta dar estos paseos para descubrir nuevas tiendas, cotillear en escaparates.... Así convencí a Adda nos pusimos sandalias planitas y a recorrer Madrid... Pues nada la tarde fue un éxito y encontramos un pequeño showroom que nos ha enamorado. 

Se trata de un concepto completamente nuevo, al menos para mí que siempre me cuesta salir de las típicas grandes tiendas. El sitio se llama Personal Showroom y, normalmente, trabaja con cita previa. Es decir tienes que llamar y ella queda contigo para que enseñarte la ropa, de esta forma tienes tiempo para probarte todo. Muchas veces damos de lado este tipo de tiendas porque pensamos que son muy caras, pero en este caso los precios son muy similares a Zara o Massimo Dutti.


La dueña se llama Silvia, es un auténtico encanto, y nos contó que ella todos los meses renueva la colección que tiene en el showroom. Además trae todo de París, puesto que ella misma la que viaja hasta allí y elige la ropa. 

Aunque no tengo fotos yo me hice con un mono en color negro que me encanta, porque le puedes sacar mucho partido tanto para diario como para la noche, dependiendo de los complementos.... Por si queréis pasaros a hacer una visita os dejo la web Personal Showroom, www.personalshowroom.com,  y el teléfono de contacto de Silvia 639789812. Uy se me olvidaba... se encuentra en la calle Clara del Rey nº 54....


Si vais tenéis que contarme qué tal todo... yo ya la tengo como una de mis tiendas básicas. Además se me ha olvidado contaros que todo el asesoramiento es gratuito, así que está genial para saber cómo combinar, hacernos un fondo de armario...

Valentina
 


jueves, 29 de septiembre de 2011

Look del día (29/09/2011)



 Qué guapa con este vestidazo plateado...sencillo y minimalista. ¿Os gusta, chicas?


Feliz día,


Chloe..

Follow my blog with bloglovin

Botas Héctor: viva la moda ibicenca


Chicas....¿cómo ha podido pasar el verano sin que os hable de este fenómeno BOTIL? se trata de la firma de botas Hector...seguro que os suena. Y si no...echando un vistazo a las fotos fijo fijo que sabéis de qué hablo.

Si alguna ha estado en Ibiza este verano, o el pasado, sabréis que fueron una auténtica locura. Ains.....me encantan. Eso sí, no me he llegado a hacer con unas, y me pregunto, ahora, en visperas del otoño, si es adecuado llevarlas. ¿Qué pensáis?

Igual en zonas de mar, como la temperatura es más suave todo el año, ya sabéis, como que me pega más el look vestidito con botas y como mucho, una chaqueta para resguardarnos del frio...sin embargo, en Madrid, el frio viene a saco.....vamos, que eso de no llevar medias y tirar de ropa ibicenca en noviembre, como que no.

¿Me contáis qué opináis? ¿Alguien sabe el precio real? Me han contado verdaderas milongas!!!

Os dejo mientras con fotitos de las Hector que he recopilado en la web.
 
 
















¡ Por cierto, las tienen en todos los colores, estas últimas!

 Chloe..

Follow my blog with bloglovin

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look del día (28/09/11)

Aunque lo suyo no sean los palabras de honor, debido a su déficit de pecho...Kate está radiante en este vestido lencero con toques vintage, en nude.


Adda xx

Vaqueros rotos o desgastados

Soy una fan incondicional de la ropa desgastada con aires grunge. Claro, desgastado no implica viejo. Y con rotos sutiles tampoco parecer una perro flauta que pasa de comprarse ropita nueva, pero lo cierto es que me encanta el toque rebelde que aporta a cualquier look.



En hym suelen sacar todas las temporadas los tipicos vaqueritos grises casi blancos, algo desgastados...no sé si sabéis cuáles digo, los suele llevar mucho Kate Moss y también Sienna Miller.






Mientras voy en busca y captura de unos idénticos, os dejo con algunos estilismos con esta prenda...¡quedan genial!

¿Os gustan los vaqueros rotos y desgastados?

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

martes, 27 de septiembre de 2011

Look del día (27/09/11)

Hoy tenemos a una de las grandes en nuestro look del día. Id comprando cositas con estrellas porque nos van a invadir el invierno... 




En busca de una buena crema hidratante...

Chicas ando a la búsqueda de una nueva crema hidratante para todos los días, que hidrate cuide la piel, luche contra las primeras señales de envenjecimiento, mantenga a raya los poros sucios... Así que vamos casi casi estoy pidiendo el santo grial. 

Algunas de las candidatas a ocupar el mueble de mi armario, estoy en pleno proceso de renovación de potingues así que ire preguntando cositas. Vamos al caso... el serum de vitamina C de la casa Khiels que sirve como hidratante por si sólo y probe algunas muestras y me parece perfecto. 




Luego la línea Daywear de Estee Lauder es todo un clásico dentro del mundo de la cosmética. Así que seguro que funciona genial y tiene protector 15...

También he tenido muy buenas referencias de la línea Hidramax de Chanel...

Valentina




lunes, 26 de septiembre de 2011

Look del día (26/09/2011)



¡Sigo con los accesorios bohemios para la cabeza! me encantan...Feliz día chicas!


Chloe..

Follow my blog with bloglovin

Ropa de inspiración Safari

 ¿Os gusta la ropita de inspiración militar? Pues la de safari, aunque no tenga mucho que ver en cuanto a 'filosofía', a mi se me parece un poco...ya sabéis, color beige, marrones y sobre todo verdes. Y todo en tejidos muy suaves y cariñosos, que se adaptan perfectamente al cuerpo. El algodón, el lino...

Además aporta un toque étnico que a las personas viajeras y aventureras les queda genial!!

Yo me considero un poquito así...me encantaría perderme en una sabana en pleno África y vivir una historia de amor como la de Christin Scott Thommas en El Paciente inglés...¿alguien la ha visto? ooooh......creo que puedo verla una y otra vez sin cansarme...


 Os dejo con algunos looks encantadores!!































 



Os despido con una foto de la pelicula de mis sueños....





Chloe..


Follow my blog with bloglovin

domingo, 25 de septiembre de 2011

Look del día (25/09/2011)



 Qué frescura desprende esta peculiar modelo ¿verdad? Agnes tiene ante todo, personalidad,eso sí, su aire grunge no gusta a todos por igual. A mi me encanta con esta camiseta y maxi falda negra.

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

Relojes Marea ¿sólo falto yo?

No sé qué me pasa con estos relojes. Me gusta verlos. Me parecen divertidos y hasta coquetos, pero...hay algo que no termino de ver...creo que es que son grandes, muy grandes. Y mi muñeca fina.

O es que parecen de juguete y al tratarse de una moda efímera, creo que al final, haremos un poco el ridículo con ellos, aunque sea en casa muertos de risa...no lo sé. El caso es que los veo cada vez más...es como la fiebre del Casio Vintage...algo parecido...mientras me lo pienso, os dejo con algunas fotitos para las que no sepáis qué es eso de Marea de color...jejeje






Según me cuentan, entre 20 y 30 euritos cuestan...baratitos ¿no?








¿Sois ya parte de la Marea del color?







Adda xx


Follow my blog with bloglovin

sábado, 24 de septiembre de 2011

Look del día (24/09/11)

Lo sé... tampoco es look para volverse loca pero.... Tengo tantas ganas de que vuelva Gossip que no puedo dejar pasar los nuevos looks que van cazando por las calles de New York. 






Valentina


Follow my blog with bloglovin

Net a porter... guardar las tarjetas

Esta web es como el paraiso de cualqueir fashionista... ¿pero como he podido ser feliz sin conocerla? Pues eso, que parece que me pagan por anunciar la web, pero la verdad es que no me llevo ni un euro y ellos me van a dejar comiendo patatas hasta 2013. 

La web se divide en zapatos, bolsos, vestidos, novedades... Por supuesto todo de primeras marcas (comentan que con un precio más que razonable). Así que puedes estar tirada en la cama echa un pena y comprandote un Alexander Macqueen... 

Si esto os parece un sueño, os dire que hay aplicación para el Iphone. Vamos que en el metro puedes pasarte la parada entre Louboutin y Miu Miu. Chicas he encontrado mi religión y se llama Net  A Porter.










Valentina

Follow my blog with bloglovin

viernes, 23 de septiembre de 2011

Look del día (23/09/2011)


 La cosa va hoy de flecos, y me apetecía buscar un look super chic...pero arriesgado ¿Qué os parece?


 Chloe...



Follow my blog with bloglovin

Faldas de flecos ¿cómo, cuándo...por qué?


¿Sabéis cómo me gustan los flecos, no?

La inspiración hippie, pero también country, eso sí, en su justita medida....bueeeeeeeeeno, pues estaba yo pensando que, una comprita que me gustaría hacer este otoño es, precisamente, una faldita de flecos. Creo que mini, aunque yo sea más de maxi faldas (no me veo con una falda larga y de flecos..por diiiiiiiiiiiooor) 

El caso es que me pareció ver en la temporada de primavera verano de este año alguna en Pull o en Stradivarius..pero perdí mi tren, o no se sacaron más....o..no busqué correctamente, porque no he vuelto a verlas. Me pregunto dos cosas, a ver si me ayudáis. ¿Se llevan? Porque según he leído sí...pero no es que las vea mucho. Y segundo, ¿con qué las llevaríais?


Yo me imagino esta faldita con medias y botas camperas, por ejemplo...












La verdad es que fuera del negro y el marron no me veo con una falda de flecos....







Este verano hemos visto flecos, sobre todo, en accesorios...










Este collar no me puede apasionar más :( Lo he visto en allfashionstyle, el blog de moda, pero no veo de dónde es....








 Bueeeeeeno ¿os convencen los flecos en las falditas o lo veis muy indio tabajara?

 Feliz día, Chloe...

Follow my blog with bloglovin

jueves, 22 de septiembre de 2011

Look del día (22/09/2011)



 Vivan los looks sencillos de calle, apurando el verano a tope...¡ya no queda nada! 


Adda xx

Follow my blog with bloglovin