miércoles, 30 de noviembre de 2011

Look del día (30/11/11)

Hola a todas, me ha hecho mucha gracia ver esta entrada en el blog A trendy life hablando de las tardes de domingo. La verdad es que yo también soy muy casera y me encanta tirarme en el sofá a ver una peli o cotillear con el ordenador.


Valentina

Productos para pelo seco

Hola chicas, llevo bastante sin hablar ni comentar cositas de cosmética así que vamos a hablar de algunos productos que estoy usando y me van muy bien. Así que si tenéis el pelo seco como yo y con poquito brillo tomad nota...

Para empezar he comenzado a teñirme en casa, así que la verdad es que te ahorras mucho dinero y no es nada complicado. Por no renunciar al tinte que me gusta sigo usando INOA que lo compro en una tienda de peluquería. Así que si sois un poco mañosas animaros!!



Luego para hidratar el pelo una vez a la semana uso aceite de argán puro por todo el pelo. Me lo comento Chloe y no tenía mucha fe pero me encanta. No engrasa nada y me gusta hasta el olor.... Luego otro día me aplico unas ampollas de Schwarzkopf después del champú que dejan el pelo genial.


Por último, también llevo cerca de un mes usando el champú Resistance de Kerastase para fortalecer el pelo, evitar que se caíga... En fin que como nunca paro de usar productos seguro que cambiaré pero os prometo que estos son más que recomendables. 


Valentina

martes, 29 de noviembre de 2011

Look del día (29/11/2011)



 Un compendio perfecto chicas, de maquillaje natural y un peinado fresco que me encanta como queda. Feliz día a todas!


Chloe..

Follow my blog with bloglovin

Mis 3 prendas preferidas by Chloe

¡¡¡ Hola a todas ¡¡¡

Se me ha ocurrido hacer un post de estos de interactuación,jiji, como los llama Adda, en el que comentemos nuestro fondo de armario. Al igual que ella hizo un poco con los perfumes ayer, hoy podríamos hablar de nuestros 3 básicos o prendas que nos encanta tener a montones......


Intentaré hacer un híbrido entre la temporada de invierno y de verano......Los sombreritoss....¡ya sabéis! me flipan...sombreros de estilo Boho, como este de Sienna Miller...








Las botas...en tooooodas sus acepciones y estilos, pero sobre todo estas de flecos...de inspiración hippie y también camperas.











Las faldas...si son largas o extra largas y románticas mejor....vintage, bohemias...todas me encantan ¡¡¡¡












 Este look, pero con botas en invierno y dejando las sandalias en veranito, define genial mi forma de sentir la moda.... espero que me contéis los vuestros!







¿Qué 3 prendas compráis a borbotones?

Chloe..

Follow my blog with bloglovin

lunes, 28 de noviembre de 2011

Look del día (28/11/2011)


 Nuestros amigos del Blog de los estilistas nos recomiendan esta super tendencia, que es el paillete o prenda con brilli brilli, lentejuelas, purpurina y similares...


Me encanta en blazer !!

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

¿Cómo os gustan las colonias y perfumes?

Desde que leí En busca del tiempo perdido,estoy totalmente de acuerdo en la teoría de los olores y lo íntimamente ligados que pueden estar a nuestra vida. Y es que el prota de la historia, gracias al olor y el sabor de una magdalena impregnada en su té,pudo volver exactamente al lugar donde veraneaba en la infancia y donde tuvo sus primeros encuentros amorosos y que tanta pena le daba no recordar bien. ¡El olor y el sabor es tan importante!

Creo que nunca hemos hecho un post sólamente de nuestras fragancias favoritas...¿no os apetece? Hay colonias de toda la vida, que siempre,siempre, nos van a gustar, porque las tenemos asociadas a momentos y a personas. Yo, por ejemplo...


Con esta colonia tengo tantos buenos recuerdos....recuerdos de veranos de facultad, y de olérsela a algunas amigas y terminar comprándomela de la energía y el buen rollo que me transmitía. Me encanta,porque es super fresca y afrutada.







Este es EL PERFUME, desde mi punto de vista. Me parece que nunca he olido nada parecido. Y mira que me encantan las colonias de todo tipo, pero Dolce/Gabanna lo bordan con The One........un olor intenso, pero que jamás me aburre.








 Este perfume es super tierno y me huele como a princesitas de cuento..jejeje. No sé si lo habéis usado, es una fragancia femenina y muy chic, me gusta mucho.











Flower by Kenzo es probablemente mi perfume de día a día favorito. Jamás me canso de su olor atípico, huele taaaaaan a limpio, a puro...me encanta!!!













 Miracle es otra gran colonia romántica empedernida....me apasiona su olor porque es de los que SE QUEDAN horas después...es muy fino, y muy moderno el aroma, al mismo tiempo. Se lo olí a una amiga que vive en otra ciudad y me lo compré con ella ese fin de semana...siempre que lo huelo, me acuerdo mucho de nuestra amistad.








Light Blue...¿A quién no le gusta este perfume tan fresco? Un ligero toque a limón hace que te sientas como una niña en vacaciones todo el año, eso sí, el olor es tan suave que a mi me da la sensación de que no se queda mucho tiempo.








 La vainilla y el coco, son para mi, fragancias adorables y nunca me canso de ellas.....aunque resulten empalagosas a mucha gente, soy feliz con ellas, en el día a día...





¿Cuál es tu perfume preferido y por qué?


 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

domingo, 27 de noviembre de 2011

Look del día (27/11/11)

Aprovecho para poner este look del blog Mis Tentaciones, para mostraros el bolso y decir a Adda que se deje de pensar lo del abrigo de pelito que estoy deseando verla con él y que me deje!!



Valentina

Follow my blog with bloglovin

Bolsos rojos: Dior, Birkin y Furla

No es ningún secreto que adoro el rojo, así que tener un bolso rojo es imprescindible en el armario. Es el único color que combina igual con tonos negros y grises que con marrones. Por ello, invertir en este tipo de accesorios no es ninguna tonteria. 

Si me dices cierra los bjos y piensa en un bolso.... está claro me haría con un Birkin o el Lady Dior.... Aunque claro vamos a tener que pisar un poquito el suelo y ser más realistas... 







Claro que el LOEWE de Patricia Conde con un toque años 50 ¡¡ME ENCANTA!!






Bueno pues.... nos vamos a la realidad y nos pasamos a FURLA!!!! Atentas porque vaticino que está Navidad se venderán como churritos...



Así que nada puesto el objetivo... vamos a ver como combinarlo. Kate lo lleva perfecto con abrigo XL. 





Aquí se ve perfecto con el negro.... 







Por supuesto, Rachel Bilson lo combina mejor que nadie. La verdad es que no puedo esperar a verlo en mi armario.


Valentina

Follow my blog with bloglovin

sábado, 26 de noviembre de 2011

Look del día (26/11/2011)


 Pero qué modelito tan moooooooono para ir de compras por Madrid...¿os gusta? Animal print con look boho....¡Feliz día!


Chloe..


Follow my blog with bloglovin

Botas zueco ¿Nos gustan?



¡¡¡ Buenos días a todas, pequeñas!!!

¿Cómo estáis? Yo con dudas existenciales jijijijij

 
Me encaaaantan los zuecos, como bien sabéis....y aunque son algo incómodos, lo cierto es que he encontrado la forma ideal de llevarlos en invierno jijiji ¿cómo? Pues con botas! Y botines! las bloggers más famosas ya se han apuntado a esta moda, algo raruna, pero que triunfa....¿a vosotras os gustan?








En tiendas online como Spartoo donde tenéis infinidad de marcas de zapatos, tienen muchos modelos...también en Asos y en tiendas físicas como Top Shop....










Steve McQueen fue uno de los pioneros en añadir a la bota esta suela de zueco ¡¡¡











Zara, Mary Paz y tiendas asequibles ya se han hecho eco....¿alguna los tiene parecidos y puede contarnos si son cómodos?







Bartabac es una de las ego blogger que los suele llevar mucho...ainsssss, no sé qué hacer, comprármelos por Internet es una locura igual, no??










 Chloe..


Follow my blog with bloglovin

viernes, 25 de noviembre de 2011

Look del día (25/11/2011)




 Una de las bloggers más famosas a nivel mundial, The blonde salad, luce unos preciosos botines animal print que me hacen replantearme si comprármelos o no!!

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

¿Qué opináis de la nueva Marilyn Monroe?


Todos la conocimos, bueno, las más maduritas de nosotras, en Dawson Crece..aquella serie de la que también salió la actual mujer de Tom Cruise (antes de su lavado de cerebro) pero se hizo famosa mundialmente por ser la viudísima del pobre y guapisimo Heath Ledger, el vaquero rubio de BrokebackMountain......es Michelle Williams, la actriz que se ha hecho con el PAPEL que todas quisieran y que sólo unas pocas aspiraban a él. Dicen que ya huele a Oscar su interpretación!!!

Pero estamos aquí para analizar y...teeengo que decir, que no se me parece tanto...se que es difícil, pero es que Marilyn era infinitamente más guapa y sexy :(





Yo habría arreglado los pómulos de la actriz en esta foto a base de Photoshop para que se le pareciera más, no creéis??







En esta instantánea reconozco que si que se le da mucho aire...








 A mi me habría pegado más Scarlett, pero quizá demasiado GUAPA, joven y sexy.....para un papel que exigía más madurez y más serenidad, como la de Michelle...









¡Quiero verla! Seguro que hay que esperar muuucho aun...







 Marilyn tenía sus curvitas y era preciosa, pero creo que Michelle está algo más llenita en general  de lo que la famosa actriz era....






 Ay....creo que me sigo quedando con Scarlett...no sé no sé...¿Se os ocurre otra actriz que hubiese pegado más?







 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

jueves, 24 de noviembre de 2011

Look del día (24/11/11)

Os dejo un look perfecto del blog  Manuelasstyle... ¿Quién dijo que el negro y el marrón no quedan genial?






Valentina

Follow my blog with bloglovin

Homenaje a Almodovar en MOMA de New York

¡¡Pero en que mundo vivo!! No sé si será el estrés del trabajo pero se me había pasado por alto comentar el homenaje en el MOMA a Almodovar. Para mi todo un genio del cine y mi director favorito. Además, el fondo de rosas rojas no podría ser más adecuado. 

Sin entender mucho los invitados... Blake Lively no paro de abrazar al director y posar en mil fotos... La verdad es que a la rubia no la veo haciendo de mujer atormentada con un pasado oscuro viviendo en Vallecas...




Las imágenes son tan surrealistas que ahora que lo pienso cuadran a la perfección con el manchego.





Elena Anaya poso muy guapa, aunque un pelín sosa ¿no?



Como vemos no falto nadie (bueno Penélope Cruz que es raro que no se dejará ver) pero el mundo más cool de Hollywood estuvo más que representado... Mi pregunta es cómo semejante homenaje casi ni se ha mencionado en nuestro país... 








Valentina

Follow my blog with bloglovin