Blanco accesorios 2012

Blanco viene cargaditos de complementos y novedades parala primavera, además ya es oficial que Paula Echevarría protagoniza la nueva camapaña. ¿Lo peor? es que todo volvera a volar de las estanterías y habrá que matarse con medio Madrid para hacernos con los modelitos de Paulisima (lo siento pero ya la tenemos que llamar así). 

Sinceramente Blanco no suele una tienda que me guste, creo que en mi armario habrá sólo dos cosillas... Pero en complementos la verdad es que nos pueden sacar de un apurillo, ¿no créis?


Muchas revistas han comenzado a apuntar que las pulseras XXL nos van a invadir, a mi la verdad es que me parecen un poco exageradas pero no lo voy a decir muy alto. 



Ese kimono, chaqueta un poquito raro en general me encanta para verano para conjuntar con unos short, camiseta de algodón y cuñas para las cañas en la Latina... Ya os contaré a ver si la veo.


Blanco y su política de low cost hacen que podamos hacernos con varios clutch que la verdad es que quedan genial con looks casual y más arregladitos.



Las pulseras de Sara Carbonero de chinitos y bolitas han dejado una sombra alargada. 



Valentina


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yo ya he fichado un clutch con un lazo mas mooono ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan, el otro día vi en Shana algunos complementos la mar de monos, me pasaré por Blanco, porqué la pulserita penúltima me encanta!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapas! Ayer estuve en Blanco y a parte de ls accesorios lo q me enamoro fueron las cositas q han traído en mint! Jerseyes, camisetas.... Todo monisimo

    ResponderEliminar
  4. Los accesorios hacen un cambio total a nuestro conjunto sobre todo porque nos hacen sentir más femeninas. A mi los que más me gustaron fueron los collares de moda como el que tiene la chica de la quinta fotografía. Pero los de hoy son los rígidos.

    ResponderEliminar