Comprar botines en las rebajas

 Como sabéis, si Valentina es una fan de los zapatos de tacón a mi me flipan los botines, de cordones, de cuña, de tacón, informales, más arregladitos...vamos, ¡échame lo que sea, pero en forma de botín! 

Y es que el invierno es buen consejero para este tipo de zapatos.Por mucho que queramos ir de la muerte, si hace frio, un buen botín, trendy, es lo que más se lleva ahora mismo...ahora bien, dónde hacernos con ellos ahora en rebajas...¿vosotras sois más de tiendas de a pie o via online?










  
Yo este año no me he podido resistir a entrar en Spartoo.es y elegir alguno de las decenas de pares que tienen ¡a precios increiblemente rebajados! Como veis, muy variados los estilos...Me temo que hasta que compremos sandalias, siguen siendo mi primera opción jejeje














 En las tiendas normales de la calle, las rebajas se notan poco, pero aquí los precios bajan de por ejemplo, unos botines de marca de 125 euros a menos de 75...¡vamos, un chollo! 
 















¿Os habéis comprado botines o botas en las Rebajas?


Todas las imágenes son de Spartoo.es

Adda xx


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. pues me he comprado unos botines que por cierto los he estrenado esta mañana y me encantan! son super comodos a pesar de tener tacon, besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Uy los negros con suela de madera me encantan, voy a echar un vistacillo

    ResponderEliminar
  3. Me encanan los últimos, tienen pinta de calentitos y súper combinables

    ResponderEliminar
  4. A mi me apasionan los botines y ahora en rebajas tengo q aprovechar :) Besitos

    Adda xx

    ResponderEliminar
  5. yo me he comprado unos en aldo... tipo los últimos, y como son mejores que los de plástico, jajaja son super-cómodos y calentitos... no he podido hacer mejor compra..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar