Khiel´s, informe completo

No voy a mentiros, la entrada de hoy está preparada desde el viernes porque hoy... ESTOY DE REBAJAS. Pero bueno supongo que la mayoría también estaréis haciendo lo propio así que os voy a dejar un post sobre los últimos productos que he probado en Khiel´s para cuando lleguéis a casa después de una agotadora jornada de tiendas, colas, probadores, más colas... 

Muchos de los regalos de este año los he comprado en esa tienda así que me surtieron con un lote de muestras que casi entraba en otra bolsa y con el que ha sido un placer ir experimentando esta semanita para contaros aquí... 

Contorno de aguacate... A ver con este producto tengo una sensación de amor-odio. Me encantan como hidrata, pero al aplicarlo se convierte en agua y la verdad es que es un poco complicado.



También facial me han dado muestras del tónico de pepino que me parece perfecto para combinar con alguno otro más agresivo. Es muysuave y perfecto para lo días que notemos la piel más sensible o seca. 


Línea de Argán para el pelo, aunque me gusta más la de oliva porque mi pelo es muy seco, es perfecta para pelos lisos y para conseguir brillo. Por eso la tengo guardada para cuando use la GHD. 

El producto que se ha convertido en una NECESIDAD es el Creme with Silk Groom para peinar y definir el rizo como no había visto antes. la textura es muy rica y se funde con el pelo (hay que aplicarlo con el pelo mojado y luego dejar secar). El resultado son unos rizos preciosos. 




Me han dejado más cositas pero no quiero ser cansina, así que a ver si vamos viendo las compritas de rebajas que yo tengo muchas novedades. 

Valentina

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Seguro que probare alguno!


    Zepequeña.

    ResponderEliminar