Madame de Rosa ¿la conocéis?

 Hola chicas ¡¡¡


Hoy es sábado y nos vamos de Rebajas, pero antes quiero dejaros con algunas fotos de una bloggera muy original y bohemia que se llama Madame de Rosa, seguro que a muchas os suena....


El caso es que yo la conocí hace poco y me tiene encantadita con cada entrada...En especial, con este vestidazo de Nadka, una firma para la que colaboró en su blog, y también con el super look con sombrero y botas de flecos de Hakei.....¡una pasada!







A este me refiero...¿No os parece super guapa y con estilazo?

Pues resulta que es amiga de una nueva amiguita que tenemos que tiene muuuuucho que ver con las mechas californianas que nos hicimos el otro día en Juan por Dios...si,si,si ¡no se nos olvida el post para contaros todo todito! ¡es que es sopresa y está lleno de detalles! ¡lo bueno se hace esperar!


Pedazo de peluquería y pedazo de profesionales...la recomendamos desde ya totalmente, pero repito ¡esperad a los siguientes post con más información!















Feliz sábado a todas....¡abrigaós muchoooo!


















Chloe..


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. La conozco desde el principio, cuando abrió el blog! son su fan number one, me encanta su estilo, su personalidad, su belleza...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo no conocia su blog! ahora le echo un vistacillo. Al final juan por dios?? y veo que super contenta! Me alegro :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. La conozco desde hace bastante y me encanta su estilo!!!!
    saludos desde
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar