Objetivo Rebajas de Enero

Bueno, aunque me salte la lista de cosas para los Reyes, me da igual porque sé que seré mucho más feliz con las chicas, comprando en las Rebajas cual locas desatadas. ¿Ya sabéis qué queréis compraros como si no hubiese un mañana? Yo sí....mi primera obsesión son las prendas de encaje naif, como este vestido que ya os he puesto alguna vez y que me lo he comprado exacto en negro, de Zara,  y un poco más ceñido, en verde, de Pull, pero ¡quiero más cositas! y este azulón tiene que ser mi próxima conquista...







Camisetas de este tipo para ponerme con vaqueritos en las noches de viernes...










Necesito más, al menos uno más, vestido brilli brilli ceñido para romper en las fiestas y ocasiones ¡quedan genial y son super modernos! chicas, id a Top Shop, Mango, Zara....todo es brilli brilli, aunque en las Rebajas no sé yo si se portarán...ya que suelen sacar mucha basurilla...







 Cómo no, no serían Rebajas sin comprar accesorios, medias y leotardos como los que propone Bartabac








Siempre suelen caer bailarinas...las dejan muy baratitas en Zara, por ejemplo, pero si queréis una firma decente...Pretty baillarinas la mejor..









 Me he decidido a comprarme al menos un par de botines con zueco o suela de madera....Dicen que en Pimkie tieen una copia exacta de los de Jeffrey Campbell..tendré que entrar con gafas de sol porque a mi edad ya me da cosita ir a esa tienda!!










Y si no, siempre estarán la copia de Marant de flecos en Stradivarius...¿creéis que las sacarán rebajaditas?









Un capricho y propósito para nuevo año....comprar en A bicyclette....preciosa firma online con cosas chulisimas.





 Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Mi wish list se parece mucho!! Bailarinas de pretty, las botas marant, el vestido de encaje ( quiero ese) y complementos claro!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo algunas cosillas en mente, a ver si puedo pillarlas
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar